CAP. 1

447 56 6
                                    

EMMA:

Voy corriendo como una loca por los pasillos del colegio, ya que voy tarde a mi primera clase.

Joder...

¿Por qué tenía que llegar tarde en mi primer día?

Miro a mi alrededor y no veo a nadie por los pasillos, lo que significa que voy súper tarde.

Mierda...Rachel tiene la culpa de que haya llegado tarde.

Si ella no se hubiera escapado para irse a la fiesta de nuestros nuevos vecinos, Yo me habría dormido a la hora de siempre, Pero No. Tuve que trasnocharme para vigilar que mis padres no la descubrieran.

Y como era de esperarse, Me desperté super tarde.

¡Malditos vecinos de mierda!

¿A quien se le ocurre hacer una fiesta un domingo por la noche?

El idiota que hizo la fiesta no dejo dormir a nadie por culpa de su horripilante música.

Mi madre llamo a la policía por el escándalo de nuestros nuevos vecinos, pero ellos no hicieron nada. Lo que hizo que mi madre enloquezca.

La policía prometió que se harían cargo, pero ellos ni siquiera se aparecieron.

Mama estuvo despotricando toda la noche, mientras mi padre trataba de calmarla, lo que hizo que me diera jaqueca y San tampoco ayudaba con sus molestas e irritantes quejas de nuestros nuevos vecinos.

Bajo las escaleras rápidamente sin percatarme que alguien estaba sentado en medio de las gradas y en un intento por no romperme la maldita nariz, me tiró sobre la espalda del chico que estaba fumando.

__ Mierda __ Maldice el chico debajo de mi __ Quítate __ Ordena empujándome de su regazo.

__ Idiota __ Lo insulto levantándome rápidamente __ ¿Crees que me lance sobre ti porque quise? __ Pregunto molesta ya que ese idiota me empujo haciendo que me lastimara las rodillas.

El chico se levanta y mi boca se abre con sorpresa por lo guapo que es.

Mierda... Es guapísimo.

No de una belleza clásica, sino de músculos por todas partes... Cómo de esos personajes que describen en mis libros favoritos.

Su larga cabellera y sus hermosos ojos avellanas hacen que mis bragas se humedezcan.

Joder...

El es el verdadero Big boy de la música que siempre escucho.

El chico frente a mi frunce las cejas como si mi inspeccion de su cuerpo lo molestará.

__ ¿Que tanto miras, niña? __ Pregunta con una voz que eriza todo mi cuerpo.

Mi atontamiento por su belleza se va rápidamente al escucharlo llamarme "niña".

__ ¿Niña? __ Pregunto indignada __ Niña tu abuela.

El chico levanta su ceja sin entender mi insulto.

Mierda... Yo tampoco lo entiendo.

__ Mira, pequeña será mejor que te largues de...

__ ¿Pequeña? __ Pregunto molesta __ Lo único pequeño que tengo es la pochola.

Mierda...

¿Dime qué no mencioné mi vagina?

Tragáme tierra y escupeme en Tazmania.

Miro al chico y mis mejillas se enrojecen al verlo recorriendo mi cuerpo hasta detenerse en mis medias.

__ ¿Que tan pequeño lo tienes? __ Pregunta empujándome hacia una de las paredes.

EN OTRA REALIDAD [FANFIC ILEMMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora