CAP. 2

321 46 10
                                    

EMMA:

«Ya la encontré» No dejo de pensar en lo que ese psicópata dijo.

¿Por qué siento que hablaba de mi?

«No» Me digo a misma, mientras salgo de mi habitación por algo de agua, pero me detengo al escuchar un ruido en la habitación de mi hermana, así que sin pensarlo dos veces entro a su cuarto y la veo en la ventana.

__ ¡¡Rachel!! __ Digo mirándola con sorpresa __ ¿Qué hac..

__ Shhhhh __ Me calla rápidamente __ Despertarás a mamá.

__ ¿A dónde vas? __ Pregunto mirando su vestido, pero niego inmediatamente al observar su melena despeinada __ ¿En donde estuviste?

__ Solo fui a una fiesta __ Responde encogiéndose de hombros.

__ Tu nunca vas de fiesta __ Afirmo sin poder creer que haya desobedecido a nuestra madre.

Rachel nunca desobedece a mamá...

__ Shhhhh __ Susurra mirando la puerta __ ¿Quieres que mamá me castigue?

__ No...

__ Entonces mañana hablamos __ Dice señalando la puerta indicándome que me vaya.

Salgo de su habitación y muerdo mis labios sin poder creer en lo que acabo de ver.

Mierda....Rachel desobedeció a mamá.

Es la primera vez que mi hermana rompe las reglas y no puedo evitar preocuparme por ella ya que ella se esta comportando diferente desde que llegamos a esta ciudad.

¿Será que este cambio se deba a Cristopher Morgan?...

__ ¿Que haces parada como una idiota en medio del pasillo? __ Pregunta Sam con ceño fruncido.

¿En qué momento salió de su habitación?

¿Acaso ella también escucho el ruido que hizo Rachel?

__ ¿Estás planeando escaparte para irte de fiesta otra vez? __ Pregunta mirando mi piyama.

«No sabe nada» Pienso aliviada de que no haya descubierto a mi hermana ya que Sam se lo contaría a mamá sin importar cuánto supliquemos.

Es estúpida la rivalidad que tiene con Rachel.

Sam siempre está compitiendo con ella para ver quién es la mejor.

No entiendo a qué viene ese resentimiento que tiene con Rachel.

__ No __ Respondo sonriendo __ Solo iba por un vaso de agua y me quedé observando mis hermosos calcetines.

__ Que estupidez __ Dice volteando los ojos como si le irritara mi presencia __ Pero que se puede esperar de una perdedora.

__ No soy una perdedora __ Digo mordiendo mis labios __ El que me guste el bailar no es malo.

__ Si, claro __ Murmura con los brazos cruzados __ Los fracasados siempre ponen excusas a todos sus fallos.

__ No soy ninguna fracasada __ Grito con los ojos llorosos.

__ ¿En serio? __ Pregunta con sorna __ Entonces como se le llama a alguien que fue rechazada 5 veces del programa de investigación? ¿Cómo llamaríamos a un estudiante que reprobó 4 materias deshonrando la reputación de nuestro padre? ¿Cómo se le llama a una niña que fue rechazada 3 veces en las audiciones del ballet que tanto dice amar?

__ Yo... Yo...

__ Eres una fracasada y siempre lo serás __ Dice entrando a su habitación dejándome en el pasillo con las lágrimas deslizándose por mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN OTRA REALIDAD [FANFIC ILEMMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora