La nota suicida

21 1 0
                                    

Días después...
-Señora De Souza, un sueño, o una a-lu-ci-na-ción de una adicta no es ninguna prueba contundente de su inocencia en un caso como el suyo, además ya se comprobó que en su habitación no se encontraba nadie más, sólo usted y el difunto señor De Souza... - dijo el abogado Ruiz, mientras sorbía con un ruido sumamente molesto, el agua de un vaso. -La pistola con la que se cometió el crimen tenía sus huellas señora, según las prueba periciales, todo indica que usted lo mató, ahora dígame el motivo...
-¡¡No he sido yo, sino Sonia!! ¡Fue Sonia! Esa maldita me lo mató - Decía Natalia, histérica jalándose el cabello.
- Debido a sus padecimientos mentales, se pone en duda casi cualquier cosa que pueda usted decir, pero investigaré a fondo a la tal Sonia, por ahora tengo que irme - Se despidió el abogado Ruiz.
- Le puedo dar la dirección de Sonia, interróguela o haga lo que sea necesario pero, por favor, sáqueme de aquí.
Anotó el domicilio de Sonia en un papel proporcionado por el abogado.
Al llegar a casa de Sonia, tocó el timbre, pero nadie respondió, notó la puerta abierta, así que el abogado entró... Era una finca sencilla con la decoración más insípida que haya visto jamás, Algo sucia y descuidada, no había nadie, aparentemente...
Entró a la única recámara que tenía la casa; ahí estaba ella, Sonia. Colgada a una cuerda en el techo, con la cara azul y los ojos rojos, parecía que su rostro estallaría en cualquier instante, en el piso, se topó con una nota...
"Natalia:
Todos estos años te he amado en silencio, como nadie jamás lo hará, ese miserable no te merecía.
Le ahorré el trabajo a Dios y lo maté, Omar tenía cáncer e iba a abandonarte, me lo dijo, él no quería verte pasar por eso, viéndolo sufrir y deteriorarse cada día, yo tampoco quería eso para ti, por eso no quise esperar...
No soporté la idea de saberte encerrada en la cárcel, 8 meses lo he lamentado.
Te libero de mi y de él...
Perdón.
Hasta pronto, cuidaré de ti desde el infierno, amor mío.
Tuya, Sonia"

Natalia fue liberada unos días después de que su abogado presentara la nota póstuma y reportara el suicidio de Sonia.
Sin duda, su vida jamás volverá a ser la misma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Confusión de NataliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora