CAPITULO 63: LA VISITA INESPERADA DE UNA HERMANA

208 13 0
                                    

[Narrador]

Todos en Ponyville cumplen con sus actividades normales. Las chicas, junto con Grial se preparan para pronto ir al intercambio comercial de Rainbow Falls que será en unos días.

A las fueras de Ponyville, en uno de sus caminos, se manifiesta un portal azúl. De este, sale una pony, una yegua unicornio de color rosado claro, cuya melena y cola es de dos colores dividía verticalmente: rojo por el lado derecho y blanco por el lado izquierdo.

Su melena está recogida en dos trenzas, lleva un vestido simple de una pieza blanco hasta su lomo y como accesorios tiene unos audífonos dorados colocados en sus orejas.

Su Cutie Mark son dos corcheas de música cruzadas y varios colores rodeandolas.

-¿Dónde estarás, hermanito?

De su ropa, saca un collar que tiene la forma de un triángulo. El misterioso collar se ilumina, sirviendo como una brújula, señalando el hospital de Ponyville.

-No es de extrañar que esté en un hospital

La pony comienza a caminar, pero siempre recibiendo miradas casi coquetas de los corceles y miradas de admiración de algunas yeguas.

Mientras iba caminando se estrella accidentalmente con Rarity.

-Oh, lo siento, querida. ¿Estás bien?

-Sí, estoy bien y discúlpeme. No veía por dónde caminaba

-Tranquila, querida - Rarity mira el vestido de la pony - Que hermoso vestido tienes. ¿Quién te lo hizo?

-Fue mi madre. Perdón, no me he presentado. Me llamo Prodigious Music, pero mis amigos que llaman Prodigy

-Me llamo Rarity. ¿Eres nueva aquí en Ponyville?

-Algo así. Estoy buscando a mi hermano

-Entonces con gusto te ayudaré, querida. ¿Cómo es tu hermano? ¿Cómo se llama?

-Es un chico híbrido unicornio-carnero. Se llama Grial

Rarity se sorprendió de sobremanera ya que tiene junto a ella a la hermana del chico híbrido doctor de Ponyville.

-¿Eres la hermana de Grial? - pregunta la pony modista con un poco de incredulidad

-Sí. ¿Lo conoces?

-Sí, querida. Él está trabajando en el hospital de Ponyville

-Era de esperarse de él. Siempre le gusta ayudar a todos en la salud. ¿Me podría llevar hacia el hospital?

-Sí, claro, sígueme

Rarity guía a la nueva pony unicornio hacía el hospital, todavía preguntándose la relación entre ella y Grial, incluso recordó cuando el muchacho mencionó que ella tenía una magia bastante única.

-Disculpa, querida. Grial nos contó algunas cosas sobre tí

-¿De verdad? ¿Qué les dijo sobre mí?

-Que eres una gran cantante y que tienes una hermosa magia que te identifica. Creo que la llamó... eh...

-Magia de Canto, ¿Verdad?

-¡Si, exacto!

-Sí, esa es mi magia, pero eso no me hace especial. Me gusta cantar, pero siempre lo hago con el corazón y también para proteger a mi familia y mis amigos

-¿De verdad? Perdón que lo mencioné, pero, ¿Cómo puedes usar el canto para hacer eso?

-Te sorprendería. Siempre hago lo posible para que mi canto sea dinámico y divertido, para hacer que todos sonrían, incluso hay poca esperanza - dice lo último denotando nostalgia y algo de tristeza en sus palabras que Rarity

El Dragón Guardian de EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora