Pov madi:
(Me desperté a eso de las 7:00 nunca me había despertado tan temprano,me pare de la cama y fui a asomarme al cuarto de los chicos aún seguían dormidos se veían tan tiernos,baje a la cocina y tome un tazón)
Madi:les haré hot cakes de desayunar
(Tome todos los ingredientes y comencé a hacer paso por paso,está revolviendo la mezcla hasta que escuche unos paso atrás de mi,voltee y era Rodri estaba parado en la puerta mientras se tallaba los ojos)
Madi:buenos días!
Rodri: buenos días *bosteza*
(Intenté esquivar lo que pasó ayer sería un poco incomodo hablar del tema)
Madi:¿Y que tal dormiste?
Rodri:bien y tu?
Rodri:te ayudoMadi:si claro
Pov Rodri:
(No quise tocar el tema de ayer tal vez por qué no quise incomodar a madi así que decidí ofrecerme a ayudarla para intentar olvidar lo que pasó ayer, estábamos cocinando hasta que ella en un momento tomo la arina y me la lanzo)
Rodri:EUU MADIIII
(Ella solo río así que tome igual un poco de arina con mi puño y se la lancé)
Madi: RODRIGO!
Rodri:vos empezaste
(Comenzamos una batalla de arina hasta que un momento de querer agarrar más arina tropecé y haciendo que jalara a madi y cayeramos los dos, ella arriba de mi)
Madi:...
Rodri:.....
(Fue un momento de silencio, estábamos mirandonos cara a cara hasta que baje mi mirada a sus lindos labios rosados nos empezamos a acercar poco a poco hasta que)
Iván:¿que hacen?
(Volteamos rápido hacía a Iván)
Madi-rodri:NADA!
(nos levantamos los dos rápidamente)
Iván:hmm como que fue algo medio curioso
Madi:ehhh,no,no tranquilo solo fue un accidente
Rodri:si,si eso
(Iván nos observaba frunciendo el ceño hasta que nos dijo)
Ivan:okey?
Iván:ya está listo el desayuno?Madi:si patrón
Rodri:jaja
Iván:más te vale criada
Madi:hijo de la-
(Madi le dio un sape a Iván muy fuerte que se logró escuchar por todo el departamento)
Iván:wacha no hacia falta la violencia *sobandose*
Madi:vuelve a decirme criada y a la próxima te abro la nuca
Iván:ok,ok
Rodri:ok ya dejen su pelea vamos a comer me muero de hambre
Madi-ivan:si igual nosotros
Pov madi:
(Al terminar de desayunar los chicos me ayudaron a levantar la mesa y lavar los platos,nos acostamos en la sala a ver nuestros teléfonos hasta eso de las 7:00 p.m los Iván y Rodri fueron al mercado por algo de comida y yo me quedé, estaba tan aburrida, me recosté en el sofá mientras veía el techo)
Madi:agh!,que aburrido
Alex:si que aburrido
__________________________________
Perdón por no actualizar es que estos días ando muy ocupadx
Pero tratare de publicar lo antes posible
Gracias por leer
No olvides dejar tu voto
Toma 🧃
458 palabras
ESTÁS LEYENDO
you aré mine... (quackity)
FanfictionAlex aún la amaba tanto, pero ella le tenía miedo... (esta idea fue sacada en una historia llamada he is stalker (spreen x t/n) no recuerdo el perfil de la escritora) esta historia contiene partes +18 escenas de violencia será borrada si... •no tien...