Pov madi
(Al terminar de cambiarme,baje y estaba Alex sentado viendo su teléfono,al escuchar mis pasos cercas volteo,me sonrió y dijo)
Alex:sabes que hay más ropa que te queda perfecta cierto?
Madi:no me pondré esa mierda de ropa Alexis
(El río sarcásticamente se levantó y me tomo de la mano jalandome hacía a la mesa)
Alex: sientate cielo
Madi:no
(Se notaba que Alex poco a poco se le iba borrando la sonrisa)
Alex:mi vida no quiero ser malo contigo,hazme caso
Madi:no eres mi Jefe
(La sonrisa se Alex se borró por completo,me tomo del brazo y me hizo sentarme a la fuerza en la silla,tomo otra silla y se sentó a lado de mi)
Alex:como dormiste princesa?
Madi:que te importa quiero largarme a mi casa
(Lo veía fijamente y note que apretaba sus puños con fuerza intentando calmar su furia, estuvimos en silencio hasta que llegó Allison con la comida)
Allison:perdón la tardanza aquí está el desayuno
Alex:ya era hora,dejala ahí y vete a hacer los deberes
Allison:si señor
(Ella dejo la comida al frente de nosotros y se fue,note un moretón en su brazo cuando puso los platos)
Madi:no debes tratarla así,es un ser humano...
Alex:es mi esclava y para eso le pago
(Suspire,vi la comida y era carne muy bien cocinada y fruta picada finamente,Alex tomo un tenedor y cuchillo y corto un pedazo de carne y me lo coloco en la boca)
Alex:come
Madi:no quiero
Alex:dije que comas
Madi:y yo dije que no quiero
(Bote con mi mano el pedazo de carne que tenía el tenedor,Alex por lo que veía estaba ya muy enojado,tomo otro pedazo y después apretó mi mandíbula con una de sus manos fuertemente)
Alex:no lo diré tres veces
(Apretó boca con fuerza haciendo que se abriera para después ponerme la comida en la boca y hacerme pasarla,así fue hasta que por fin se acabó)
Alex:eso bonita,vez?,no es difícil
(Sonrío,y después puso su mano en mi muslo y lo apretó levemente)
Alex:sabes que ganas tengo ahora?
Madi:....
Alex:de hacerte gritar
Madi:pero que mierda
Alex:y esas ganas me ala quitaré ahora mismo
Madi:com-
(No acabe de decir la frase por qué me tomo de la mano de nuevo y me jalo hasta llegara a la habitación de arriba,intenté safarme pero no podía su fuerza es más que la mía, entramos a la habitación y me arrojó a la cama para subirse arriba de mi y besar mi cuello)
Madi:no,no!
Madi: ALEX POR FAVOR NO!(el me ignoro y me quitó la sudadera y arranco bruscamente mi blusa, siguió besando mi cuello hasta bajar a mi cintura)
Madi: AYÚDENME!
Alex:deja de hacer ruido maldita sea
Madi:SUELTAME!
(Una bofetada fue puesta en mi cara tan fuerte que hizo que me sangrara el labio y mi cachete quedará rojo,mis lágrimas comenzaron a caer)
Alex:si sigues así te irá peor
(Bajo más abajo de mi cintura y intento desabrochar mi pantalón pero en un momento lo patee haciendo que se cayera al piso para después salir corriendo y intentar abrir la puerta,al intentar abrirla no podía se había trabado,esto me tenía que pasar ahora en un momento algo me jalo y me tiro de nuevo a la cama,tomo mi pierna y en un momento a otro escuché un ¡CRACK! Si....Alex la rompió,solté un grito tan desgarrador que se pudo aver escuchado por toda la casa)
Alex:no quería hacerlo pero tu te lo consigues sola....
Madi:eres un enfermo
(Dije para después comenzar a llorar no podia moverme del dolor,el siguió bajo y me desabrochó el pantalón,no podía hacer nada lo único que quedaba era dejarlo continuar, sentí su lengua dentro de mi, segundos después se levantó y se desabrochó igual los botones del pantalón y después, empezó a embestir bruscamente, lloraba ella desesperación,sentía que todo mi mundo se iba a la mierda quería morirme....)
"Por qué tengo que vivir está pesadilla?"
__________________________________Madi...
Mi pequeña :(Esto se está poniendo feo y eso que yo la estoy escribiendo
Gracias por leer no olvides dejar tu voto
Toma 🍕
Algo diferente:3
Adiooos
ESTÁS LEYENDO
you aré mine... (quackity)
FanfictionAlex aún la amaba tanto, pero ella le tenía miedo... (esta idea fue sacada en una historia llamada he is stalker (spreen x t/n) no recuerdo el perfil de la escritora) esta historia contiene partes +18 escenas de violencia será borrada si... •no tien...