CAP:16

448 27 18
                                    

pov Rodrígo

(Estaba muy angustiado ya llevan horas de que madi fue secuestrada y tenía tantas cosas en la cabeza,cosas de las que Alex le podría hace o tal vez le esté haciendo)

Iván:ya la pude reportar como desaparecida en la comisaría

Rodrígo:La policía no hará nada Iván
Rodrígo:Alex la tiene en un lugar desconocido

(Mire abajo unos minutos,no aguantaba ya,la extrañaba tanto....,mis lágrimas comenzaron a caer una por una al piso,Iván lo noto y se acercó a mi)

Iván:Rodri la encontraremos,ya verás

(El sonido de la puerta comenzo a sonar,Iván se levantó y fue a ver quién era,cuando abrió eran ama y Osvaldo -el mariana-)

Osva:¡eyyy Iván! ,¿que tal?

Iván:hola Osvaldo,hola ama....

(Ama noto algo raro en el alto pelinegro así que no dudo en preguntar)

Ama:Ey Iván....,¿todo bien?

(Iván la volteo a ver unos segundos y contesto)

Iván:no....,madi fue secuestrada por Alex...

(Las dos visitas quedaron sorprendidas,pues sabían muy bien lo que Alex sería capaz de hacer teniendo en sus manos a madi...)

(Minutos después todos nos encontrábamos sentandos en la sala)

Osvaldo:¿como fue?

Rodrigo:fue roier...,el planeó algo junto a Alex para llevarse a madi

(Todos pensábamos que hacer,en realidad no tenía idea de nada,mi cabeza no podía pensar)


Pov madi:

(Estaba completamente dormida o tal vez no...., al parecer era un sueño,en aquel sueño me encontraba en un parque el cual siempre iba con Alex,el me perseguía y yo corría en modo de juego)

Alex:¡AMOR PARA!

madi:eres muy lento!

(El seguía persiguiendome hasta que caí al piso,segundos después Alex ya se encontraba a un lado mío)

Alex:!te atrapé!

Madi:Es trampa

Alex:claro que no

Madi:claro que sí

(Me levanté)

Alex:vuelve a decir que es trampa y verás...

Madi: bien...
Madi:¡ES TRAMPA!

(Iba a comenzar a correr de nuevo pero Alex me detuvo tomándome del brazo y acercándome a el haciendo que nuestras respiraciónes quedarán cara a cara y nuestros labios rosando a lo que minutos después formo un beso)

Alex:te amo

Madi:yo igual

(El recuerdo lindo no duro mucho,todo empezó a tornarse negro y cambiar a otro recuerdo,pero este ya no era lindo..., estábamos en la sala)

Madi:A-alex te juro que yo le sonreí al Chico por amabilidad

Alex:¡CALLATE!,¡A MI NO ME HACES IDIOTA!

(Un golpe fue puesto sobre mi cara haciendo que me cayera al suelo)

Alex:pero sabes que?,recibirás un castigo

*Atención está escena fue basada en un echo real que le ocurrió a un familiar mío, no dire el nombre por respeto*

(Al escuchar eso intente levantarme pero sentí un golpe tan duro que mi conciencia se fue completamente,veía completamente raro todo,me levanté levemente y me senté sobre el sofá  vi a Alex con un pedazo de una jarra  echa pedazos que estaba sobre la mesa,empecé a sentir gotear algo sobre mi cabeza,toque con mi mano una parte donde sentía algo escurrir y al ver...mi mano estaba completamente llena de sangre,voltee al piso y toda mi sangre caía abundantemente ,no sabía que estaba pasando,Alex solo me miraba con rabia mientras su respiración era completamente agitada...)

"Un verdadero infierno"

_________________________________________
Tite :c

Gente siento que está historia no me dejara bien

Les recuerdo que ya está el primer video publicado en mi cuenta de tik tok,vallan a verlo

Chao los amo

Toma 🍕

Gracias por leer lindx

Perdón por la tardanza

Muack

584 palabras

you aré mine...  (quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora