Keigo Takami es el primero y sobresaliente de la Clase de Héroes de 3° A.
El siempre sonriente, amable, servicial y carismático. Apareciendo en noticieros y periódicos cuando se encontraba en sus temporadas de pasantías. Las mejores calificaciones de su generación, el primero en ser mensinado por el director cuando se hablaba de una prospera carrera en el heroísmo.
Esa camisa mañana del 25 de Octubre, disfrutaba plácidamente de una de sus actividades escolares favorita.
Cómo sabían la UA festejaba constantes eventos a lo largo del año para el goce de los alumnos de la institución, como por ejemplo; el festival deportivo, el campamento de verano, la semana de prácticas para trabajo de campo, ferias estudiantiles, festivales escolares, etc.
Y para el rubio uno de sus eventos favoritos siempre era el festival escolar de noche de brujas en Octubre.
Todas y cada una de las clases sin excepciones, estaban casi obligadas a organizar alguna actividad para el festival donde todos debían y podían participar, también en la cual los estudiantes, padres y patrocinadores de la escuela tenían permitido pasar a observar o participar en las actividades organizadas.
Pero no rodó era por obligación, algunos lo hacían por mero gusto o conveniencia.
Ya que a algunos estudiantes les servían para ayudarles en puntos extra, o para ganar nombre entre los grupos del curso de Apoyo, Cursos Generales, Curso de Economía, ya que estos siempre hacían actividades maravillosas que terminaban ciendo el foco de atención.
Y para las Clases de Héroes agradecían, ya que este lapso les servía para permitirse descansar de las pesadas pasantías.
Keigo junto a su clase se habían dispuesto a organizar una casita de horrores en una lona montada fuera de la cafetería, habían obtenido una pequeña carpa negra de 25m², en donde meterían a todos. Tendrían efectos especiales, decoraciones, luces parpadeando, bichos de mentira y algunos de sus compañeros disfrazados.
Lo cual tenía muy emocionado a Keigo.
— ¡Tamaki, Keigo vallan con los del curso de apoyo por las extensiones!
Pidió entusiasmada Keina, la presidenta del grupo 3 - A a los chicos, que solo asistieron y se movieron para salir de la carpa.
Keigo estiró sus alas rojas y trono su cuello.
Habían estado llevando cajas de un lugar a otro durante toda la semana al igual que habían estado acomodando luces en toda la carpa por cada esquina de diferentes colores, y ya comenzaba a sentir que la descargas le llegaban de todos lados, y el estres a solo 7 días de Halloween
El chico con alas miro de reojo a su compañero con curiosidad y soltó un silbido antes de hablar.
— ¿Sabes dónde esta Mirio? —pregunto alzándose unos centímetros del suelo— No lo he visto desde hace unas semanas que dejo de asistir a clases. Solo se que viene a entregar y pedir tareas y se va, según escuche —comento— Desde lo de la bala antidones no se mucho de el realmente
ESTÁS LEYENDO
𝘈 7 𝘋𝘪𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘯 ʰᵃʷᵏˢᵈᵉᵏᵘ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ
FanfictionEn el festival de Otoño la clase 2 A decide que es una buena idea hacer una casita del terror. Y la clase 1 A esta obligada a asistir