Capítulo 2

176 20 0
                                    

Kun iba a matar a este chico. Casi lo estranguló en ese momento y allí, en el estacionamiento, pero mantuvo la calma. Él no había puesto sus manos sobre alguien más pequeño y más débil que él desde que era un cachorro y no sabía algo mejor. Él seguro como la mierda no estaba dispuesto a hacer eso como un adulto.

Había tratado de salir de esa solicitud en particular, pero Ten no estaba ayudando en ello. El chico sabía sus leyes de manada, pero él era un zorro, no un lobo. ¿Como diablos podía saber cosas estúpidas como esta, y por qué estaba tan interesado en la aplicación de ello?

Kun incluso trató de alejarse del chico en ese momento, pero Ten no permitiría eso. Exigió que Kun lo llevara donde fuera que Kun quería ir. Al parecer toda esta cosa de convivencia iba a comenzar inmediatamente.

Mierda. Mierda. Mierda.

Kun fue a la tienda de electrónica más cercana que pudo encontrar e inmediatamente consiguió un nuevo teléfono celular de la misma marca. Su tarjeta en su teléfono viejo todavía estaba bien, así que era sólo una cuestión de conectar la maldita cosa y luego darle una llamada a Taeyong.

Gracias a Dios su hermano contestó inmediatamente, y Kun odiaba echar a perder el buen humor del hombre, sobre todo cuando las primeras cosas de la boca de Taeyong eran una felicitación en su promoción. Al parecer, había conseguido el texto.

Pero Kun no tenía tiempo para charlar. Quería hablar con su cuñado Jaehyun.

Taeyong estaba confundido como el infierno, pero aún así puso a su marido en el teléfono. Kun vomitó todo lo que había sucedido hasta ese momento, y la única cosa que quería saber más que cualquier otra cosa en todo el universo era si el defecto zorro lo tenía sí o no.

Jaehyun apenas podía oírlo porque Kun había estado hablando tan rápido, y había tenido que repetir la mitad de lo que había dicho.

―Suena como él está en lo correcto ― Dijo Jaehyun.

Kun estaba hojeando en el interior de su cabeza sobre esa respuesta.

―Siempre está la cuestión de si en realidad hubieras o no muerto. Quiero decir, eres un fuerte alfa, y ser golpeado por una camioneta en conducción en un estacionamiento no suena como algo que haría mucho daño a ti.

―Él iba bastante rápido ―Dijo Kun ―Sé que soy parte de tu manada ahora. Necesito saber cuáles son tus puntos de vista en este caso. ¿Tendrás que expulsarme si decido decirle que no a este chico? ―Kun preguntó, y miró a su alrededor para asegurarse de que Ten no estaba escuchando.

Todavía estaban en la tienda en sí, y Ten parecía estar atrapado en la sección de juegos de video.

Jaehyun suspiró ―Todo eso es un poco en la parte pasada de moda por aquí. Sabes que tenía algunos problemas cuando traté el apareamiento con Taeyong.

Kun se estremeció ante eso. Todavía se enojaba cuando pensaba en algunos pendejos tratando de matar a su hermano pequeño, pero estaban muertos y se han ido ahora, por lo que se dijo que no debía molestarse demasiado por eso.

Su sangre ya estaba hirviendo sin fantasear acerca de lo que él hubiera hecho a los hijos de puta de haber estado allí para exigir su venganza.

―Sí, pero aquí está la cosa... ―Dijo, y él tomó una última mirada a Ten sólo para estar doblemente seguro de que él estaba poniendo toda su atención en la consola portátil de juego que estaba siendo exhibida. Todavía susurró en el teléfono ―Él es un defecto.

―¿Qué? ―Preguntó Jaehyun, aunque Kun sabía que el hombre le había escuchado.

Lo repitió de todos modos, sólo para asegurarse de que no había errores.

Devil | KunTen #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora