Capítulo 8

167 18 0
                                    

Cuando Chittaphon tuvo la oportunidad de ser perseguido por Kun de nuevo en su día libre, aprovechó la oportunidad. Amaba como el lobo de Kun respondía a él tan bien, que sentía la necesidad de cazar a Ten en el bosque.

A veces, cuando otras parejas salieron a su caza, y regresaban con el aroma de sexo sobre ellos, eso realmente conducía a Kun en un frenesí. El hombre se levantaba de lo que estuviera haciendo y exigía que Ten saliera de su ropa y corriera con él.

Era tan increíble que se olvidó de que Ten no tenía la necesidad de salir de su ropa porque no podía cambiar para empezar. Sin embargo, corría.

Fue divertido tener un lobo alfa persiguiéndolo, y aún más divertido ser capturado, era la manera en que Ten hacía al alfa ganarse el derecho a cogerlo.

Todavía era un zorro en el fondo, a pesar de que no podía cambiar a uno, por lo que estaba encantado de sacar todo tipo de pequeños trucos que le permitían quedarse fuera del alcance de Kun, haciendo al lobo mucho más desesperado por cogerlo, y mucho más ansioso por joderlo.

Ten corría hacia delante antes de arrastrarse hacia atrás, esperando hasta que Kun lo hubiera pasado por delante, entonces Ten corrió de nuevo en una dirección completamente diferente.

Corrió a través de las corrientes para cubrir su olor, se escondió en las plantas que crecían altas en el agua para que Kun no pudiera verlo, y luego incluso subió algunos árboles.

Lo de trepar a los árboles había sido un error ya que Kun sabía que debía comprobarlos esta vez. El lobo estaba constantemente mirando hacia arriba, y así fue como Chittaphon quedó atrapado.

Había estado demasiado malditamente feliz como para importarle que su diversión se hubiera interrumpido.

Saltó a los brazos de Kun en el momento en que el alfa cambió de nuevo a su forma humana, y el sexo fue tan jodidamente increíble que Ten no tuvo palabras para describirlo. La forma en que Kun lo mantuvo en posición vertical, como si Ten no pesara nada en absoluto mientras que empujaba su polla en él, la forma en que le dio un beso, acariciando sus orejas, infló el corazón de Ten.

Ese aumento de placer se le acumuló en el estómago, podía sentirlo en todo el cuerpo, en la parte baja de la espalda, en sus dedos de los pies, que se enroscaban mientras mantenía sus piernas cerradas alrededor de la cintura de Kun, era la perfección.

El hecho de que Kun cuidara de que Ten tuviera un orgasmo era algo especial también. A nadie más le importó si Chittaphon se divirtió. Sólo se habían preocupado por ellos mismos.

Cada vez que Ten tenía un orgasmo, se sintió caer un poco más enamorado del hombre. Cada vez que Kun lo besaba hasta que sus corazones bajaran a un ritmo normal, sintió la esperanza de que Kun estuviera empezando a amarlo de vuelta. Esa era una gran sensación, saber que no había algo mal con él sexualmente.

―Solía pensar que no podía tener un orgasmo como ese.

―¿Qué quieres decir? ―Preguntó Kun, mirándolo.

Chittaphon se tensó un poco, pero luego sonrió. Él y Kun todavía estaban tendidos en un bache de hierba, muy cerca del agua, y Ten aún no sabía dónde estaban sus ropas.

Nada de eso importaba mientras se volvía a su lado y presionó su mejilla contra el pecho de Kun, acurrucándose cerca del hombre.

―Nada. Sólo estoy muy feliz.

Kun no se lo creyó ―¿Estás diciendo que nunca has tenido un orgasmo antes? ―Preguntó.

Ten frunció el ceño.

―Los he tenido, sólo que... no mientras lo hacía.

Kun se rió, y Ten se relajó un poco cuando se dio cuenta que no se estaba burlado.

Devil | KunTen #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora