Capitulo 7
Años Después...
POV: NARRADOR
Durante el transcurso de los años Toño, Sebastian y William Siguieron siendo amigos solo que Toño y Sebastian tenían que comunicarse con William por medio de el internet porque William Fue a estudiar En una universidad de Estados Unidos y Toño y Sebastián Estudiaban en la misma Universidad, Apenas había comenzado el ciclo escolar 2022, Del 2011 al 2022 habían transcurrido 11 Años, Toño Tenía ya 21 años al igual que William Pero Sebastian tenía 22 porque él cumplía años en Febrero. Por lo que habían dicho Sebastian iba a ser un Piloto, William iba a estudiar "Derecho" y Toño Estudiaría "Medicina" Y ellos... ¿consiguieron pareja? En realidad William Tenía 5 Años en Estados Unidos y le dijo a sus amigos que estaba conociendo a una chica y habían tenido varias citas y también dijo que le estaba empezando a Gustar...
Por la parte de Sebastián Por ahora se estaba centrando en sus estudios Pero cuando el tenia 15 años una Chica Le había roto el corazón, Habia Jugado con sus sentimientos le hizo creer que ella estaba enamorada de él y luego le dijo que solo había sido su Juego y a Sebastián le dolió mucho porque el de verdad estaba enamorado de ella y tardo 3 años en poder superarla, Había caído en una Depresión, lloraba mucho, la chica lo hizo fue por diversión y por dinero...
FLASHBAAK:
POV: SEBASTIÁN
Era el inicio del ciclo escolar, 29 de agosto de 2015
Estaba muy emocionado Era mi primer día de preparatoria, Estaba Feliz porque no estaría solo estaría con mis mejores amigos de 6to de primaria Toño y William De echo ahora ya le decía "Toño" a Antonio porque al principio dijo que solo su mamá le podía decir así pero ahora por 4 años de amistad ya le podemos decir "Toño" yo y William, y su mamá claro El punto Es que estaré con mis mejores amigos en el mismo ¡¡salón!!
/////
Estaba adentro de la escuela sentado en una banca esperando a que llegaran mis mejores amigos viendo a todos lados intentando analizar el lugar por el que estaré los próximos 3 años... voltie a ver a la derecha y mire una chica que se cayo de frente por un agujero que había el piso y traía varios libros en mano que se le cayeron no dude en ir corriendo hacia ella para ayudarla a levantarse y recoger sus libros
Le ayude a recoger unos cuantos libros en total 4 y la ayude a levantarse y mire que era muy Hermosa...
SEBASTIAN: ¿Estas bien? -estaba parado frente a ella-
CHICA: uh un poco, me raspe mi rodilla -dijo poniendo sus dos manos en la rodilla- Gracias por ayudarme a recoger mis libros
SEBASTIAN: no hay de que
CHICA: soy de primero de prepa y pues soy nueva y no conozco la escuela
SEBASTIÁN: yo también soy nuevo y también de primero oye ¿cual es tu salón?
CHICA: es el de ahí atrás -dijo señalando el salón que está atrás-
SEBASTIÁN: ¿En serio? Ese también es mi salón creo que vamos a ir Juntos
CHICA: Eso creo
ESTÁS LEYENDO
a secret...
FanfictionKarla y Natalia son mejores amigas desde el kinder, las dos eran casi inseparables, pasaban la mayoria del tiempo juntas Pero... En ese tiempo que han estado juntas Natalia a empezado a sentir algo mas que amistad por su mejor amiga Karla. Pero Karl...