Capituló 9
POV: KARLA
Estaba con Erick desayunando cuando de repente me dieron unas ganas de ir al baño.
Me levante de la banca en la que estábamos los dos sentados y le dije a Erick que necesitaba ir al baño. No tardaría.KARLA: Oye, Erick. voy al baño. Ahora vuelvo.
ERICK: Está bien, Karla. Aquí te espero.
Después de que Erick me dijera eso me fui corriendo al baño.
Ya que salí del baño escuché que dos personas estaban hablando en un pasillo... me asomé para ver de quienes se trataban y eran Andrew
y Natalia. Los veía algo sospechosos a los dos... pero cuando me iba a ir para no interrumpir en su platica logré escuchar algo... ¿Natalia le acaba de decir a Andrew que él era su amigo de "gran confianza"? Yo pensaba que yo lo era. Que nosotras nos contábamos absolutamente todo...me escondí através de la pared asomando solo la cabeza... Natalia le susurró algo al oído de Andrew, no logré escuchar lo que le dijo pero después Andrew exclamó algo...
ANDREW: !!TE GUSTA KARL-
Natalia le había tapado la boca para evitar que terminara la frase.
¿Andrew quiso decir que le gusto a Natalia?
¿¡Pero como!?
Eso no es posible, nosotras siempre fuimos mejores amigas desde siempre.
No creo que lo que dicen sea cierto... ¿o si..?
Mejor me fui antes de que me vieran.
***
ERICK: Karla, ¿Porque tardaste tanto?
KARLA: Perdón Erick, esque me topé a unas amigas y por eso me tarde.
ERICK: Esta bien Karla, no te preocupes -formo una sonrisa-
POV: NATALIA
Mire a Andrew y luego volví a mirar a el inicio del pequeño pasillo y noté que ya no había nadie...
NATALIA: ¡Andrew! ¿Miraste a Karla?
-dije señalando la entrada del pasillo-ANDREW: ¿Karla? -dijo confundido- Yo no mire a nadie ahí -señaló lo mismo que Natalia- ¿No será que alucinaste un poco?
NATALIA: ¡¡Claro que no!! Te juro que hace un momento la mire ahí parada -señale- Pero ya no está.
ANDREW: No crees que si fuera cierto, ella nos hubiera saludado... ¿o algo?
NATALIA: Probablemente... Tengas razón -baje un poco la voz-
Por un momento me había asustado al pensar que Karla podría haber escuchado lo que hablaba con Andrew.
ANDREW: Natalia -dijo para cambiar el tema- Cambiando de tema... Me siento muy feliz de que confíes en mi al decirme sobre tus sentimientos hacia... Karla -lo último lo dijo en voz muy baja que apenas pude oír- La verdad yo te entiendo... Te gusta una persona que sabes que no le gustas debido a que le gusta alguien más... una vez me pasó lo mismo que a ti... Pero no es algo de lo que quiera hablar por ahora. Nada más lo que te digo es que si me buscabas también por consejos, te puedo decir que no soy bueno dando consejos -se rio un poco-
ESTÁS LEYENDO
a secret...
FanficKarla y Natalia son mejores amigas desde el kinder, las dos eran casi inseparables, pasaban la mayoria del tiempo juntas Pero... En ese tiempo que han estado juntas Natalia a empezado a sentir algo mas que amistad por su mejor amiga Karla. Pero Karl...