Hola, está falopa esto y bueno.
Advertencia de lenguaje vulgar y repulsivo, algunas cosas tal vez estén mal escritas porque esto más que nada lo hago por diversión. Gracias.
Inexpresivo.
Antisocial.
Aburrido.
Extraño.
Así podía describir URSS al hijo de aquél hombre alemán que era intimo amigo de su padre, no sabía cómo describirlo solo que era el omega o beta más insípido que sus ojos pudieron ver, bello sin dudas con sus mejillas rojas al igual que labios pero era aburrido y distante, antisocial ya que en toda la escuela no lo vió ni una sola vez hablar con alguien.
-Weimar, ¿Acaso no sonríe? Parece muerto.
Intento preguntar a Weimar el porque de esa actitud del omega, era extraño A su parecer porque lo máximo que hacía era darte una mirada, Weimar decía que Reich era así con el y sus amigos por lo general pero que solo fingía, URSS no se lo creía porque era totalmente un caso perdido hasta la secundaria, creía que un muñeco tenía más personalidad y por ello entendía el comportamiento de su amigo Weimar hacia el menor, eran muy comunes las oraciones que se burlaban de el, su padre decía que era especial, no lo era y no es que quisiera observar al omega sino que algo en el hacia que su vista quedará siempre en esos inexpresivos ojos.
-Oye, vamos Third, acaso no saludas a tu hermanito.
No parecía reacción ante las provocaciones de su medio hermano, Weimar a pesar de ser también un omega era extrovertido y curioso, siempre le llamo la atención por ello, creía que sería una buena pareja para cualquiera, China creía que era un mocoso mimado pero parecía que todos los omegas de la casa alemana lo eran, todos unos mimados.
-UPSHH~ creó que se calló tu almuerzo.
Parecía que Weimar disfrutaba verdaderamente molestar a su hermano, este no reaccionaba de ninguna forma, solo ignoraba lo hecho y se marchaba, URSS sabía a la perfección el porque la relación conflictiva de ambos y se debía a que eran de madres separadas conociéndose cuándo Third Reich tuvo que empezar a vivir con ellos a causa de la muerte temprana de su madre, esto traía muchos problemas a un joven Weimar que en ese tiempo tenía una familia realmente linda sin saber que su padre mantenía a otra, sus padres se divorciaron y no volvió a ver a su progenitora, todo era culpa de Dritte ante los ojos de Weimar.
Pero un día a Weimar se le fué la mano, el pequeño omega Third tenía su uniforme nuevo, uno tuvo después de rogarle casi a su padre por uno nuevo y no usado por Weimar, Dritte intento con todas sus fuerzas todos esos años ser perseverante y mantener la cabeza abajo con su hermano, pero esto significaba algo.
-Aburres...
-Que dijiste pequeña mierd-
-Aburres Weimar, como un imbécil tiras mi comida como si importará, solo a un cerdo gordo y repleto de inseguridades como tú le importaría.
La voz del omega sonaba demandante y un olor fétido se hizo notar, el olor parecido a un alfa dominante haciandose notar, a Weimar le pico la garganta y ya en el suelo por las ferormonas en aquella cafetería escolar recibió un golpe en el rostro, una patada para ser exactos, la mirada fulminante y los ojos brillantes rubíes hicieron a más de uno retroceder, las garras salieron y una pelea comenzó.
Third no se detuvo hasta que un alfa adulto lo tubo que sostener y someter, nadie podía creerlo.
-OH VAMOS WEIMAR, LEVANTA ESE JODIDO CULO Y PELEA, UN PUTO ALFA TUBO QUE EVITAR QUE TE COMPIERA EL ROSTRO DE PUTA QUE TIENES, IGUAL QUE TÚ MADRE, UNA PERRA DE SEGUNDA.
ESTÁS LEYENDO
T.R One-short
Historical FictionOk, hola haré historias de Reich, serán cortas (no posiblemente), van a ir sobre Reich y más personajes dentro del fandom de contryhumans como lo son: URSS, Imperio japonés, Finlandia, Rusia etc por lo general todo lo que tenga que ver con Third, e...