Rusia×Reich, mariposas 🦋

320 22 3
                                    

Hola, horrores en la ortografía y narrativa probablemente pero es un pasatiempo, agradezco a una amiga mía que me apoyo en todo me ayudó en muchas cosas como es mi técnica marativa y demás, estoy de vacaciones y está jodido escribir desde una computadora randoom en una casa en medio de la puta nada.

CaroCaro1410 mi mamá, se te quiere y esto lo estoy escribiendo desde la loma del orto dónde me llega el internet cada quien sabe que y no tengo mi celular 💀😍😍💀💀😍😍🦋😍

-El es Rusia, mi hijo mayor.

-...

-Que muchacho tan callado tienes URSS, ¿acaso el frío rompió sus dientes?

-No señor, soy República Socialista Federativa Soviética de Rusia señor.

La voz juvenil se hizo presente, Rusia se había quedado inmerso en su mente, la figura delante suyo era algo nuevo y nunca visto siendo más algo mencionado por su padre o escuchado a la lejanía dicho solo por unas llamadas, estaba frente al Gran Third Reich, escuchó una que otra vez ese nombre por su padre además de menciones en la correspondencia y para nada se esperaba ver un ser de afilada sonrisa junto con peculiar figura, afeminado, eso le llegó a la mente por como después de quitarse el abrigo se dejó ver un hombre pedante de largas piernas como botas más altas de mi común, una muy linda cintura que se dejaba marcar por el uniforme tan llamativo a su parecer que le dejaba mucho a su juvenil imaginación, no era un niño pero no entendía como un hombre podía destacar y llamar tanto la atención con solo caminar junto un ligero movimiento de caderas que se dejaba ver entre los pliegues de la ropa, cuando su mirada se desvío a la cadera del alemán en un momento nuevamente, sintió el reflejo de quedarse como una estatua y no sabía que pensar de si mismo, sus mejillas ardían al igual que la punta de sus orejas y no podía evitar eso que sentía en su estómago, mariposas, nunca las tuvo pero ahora sabía a lo que se refería su estúpido hermano cuando le decía eso una que otra vez al ver una joven que traía provisiones, estaba en problemas de una u otra forma, está no era una joven, mejor dicho este no era una jovencita de su edad, aún si la edad era casi relativa para ellos el era conciente de que tenía 15 años al rededor, todo un mocoso para los demás.

-Vaya impresión das Reich.

Su padre lo sostuvo del hombro y al ver el rostro de este el cual dejaba ver un semblante tranquilo, nunca pensó que lograría conocer a un socio de su padre aparte del chino ya que este le hablaba una que otra vez de alguno o mejor dicho, se quejaba de ellos, pero el señor Reich extrañamente logró ser lo suficientemente bueno para que se le sea presentado, miró al alemán y la sonrisa más ancha de afilados como mortales dientes se hizo parecen, curioso y nuevo ser que lo cautiva con solo una mirada llena de superioridad, eso, lo miraba como una mierdesilla y recién se daba cuenta.

-Un gusto Rusia, soy Third Reich y(...) Amigo de tu padre.

La mano aguantada se dejó ver para estrechar la mano como el soldado y hombre que era, el menor ni lento o tonto se apresuró a tomar el "amigable" saludo estrechando con firmeza mirándolo con ojos retadores.

-Un gusto señor Third Reich.

-Llamame Reich.

La sonrisa no desaparecía del fino rostro, los ojos rubíes lo calaban y escrutinaban en segundos pero se siento tan vulnerable que solo soltó la mano fría del hombre, el ambiente siguió con el ruso mayor invitando al alemán a pasar al comedor y presentar al resto de niños, la miradas entre el menor y el alemán se prolongó, Reich borró su sonrisa en cuando el menor quitó su mano como si el tacto le quemará, como si de una ofensa de tratara y no ayudaba el como Rusia lo miraba a los ojos mientras apretaba el seño, su cuerpo se siento como si el peligro estuviera delante o mejor dicho, como si tuviera miedo por quedar en ridículo al quitar la mano del alemán tan rápido lo que creía que ya hizo por no tener los nervios de acero, el alemán le estaba alterando toda enseñanza o instrucciones que fielmente el seguía.

T.R One-shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora