cap 1-fallecimiento

325 26 4
                                    

/haci es, como dice el título, la despedida, pero, ¿de quien?, se estarán preguntando, del hermoso patito quackity pero primero deben conocer que es la enfermedad de hanahaki, ¿no?.

/Se trata de una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido.

/pero se preguntarán, ¿quién no le ha correspondido el amor al patito?, pues simple, karl y sapnap, sus dos ex esposos, por esa pelea grande que tuvieron le agarró esa horrible pero al mismo tiempo hermosa enfermedad.

/al llegar a las nevadas empezó con esos síntomas, hasta tal punto que un día no podía ni levantarse de su cama, pobre de Charlie o Slime, como le llamen, todos los días llorando en el costado de su cama mientras quackity ni siquiera podía hablar sin toser pétalos rosas con sangre.

/algunos días después que ni siquiera podía levantarse nuestro hermoso patito falleció, a todos los conocidos de quackity les llegó la información de que quackity había fallecido, hasta sapnap y karl se enteraron, ¿porque a ellos? Ni siquiera se preocupaban por el ¿no?, se equivocan, desde hace unas semanas karl había recuperado la memoria, iban a ir a visitar a arreglar las cosas el día de su "aniversario", pero, UPS, la enfermedad se les adelanto.

/karl se encontraba llorando y sapnap que también lloraba se encontraba a su lado abrazando lo.

Canción>> https://youtu.be/DAC0ziU4RWI

[•la enfermedad de Hanahaki•] [•karlnapity•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora