Invitación

147 12 0
                                    

Narra Saori Kido

Me encuentro en la sala de la casa leyendo un libro que le regaló su abuelo Mitsumasa Kido.

Saori: Seiya crees que Yaretzi pueda pasar esos retos?~ pregunte nerviosa.

Seiya: Desde que la conocimos me he dado cuenta que no es lo que aparenta.~ se come una manzana.

Saori: A qué te refieres con eso Seiya?~ lo mire confundida.

Seiya: Se ve tímida, tierna y tonta a primera vista.~ ve las escaleras~ Pero en realidad es fuerte, valiente y muy divertida jajaja.

Saori: Sí la broma que le hizo a Ikki fue muy divertida, hasta él se rió.

TOC TOC TOC TOC TOC TOC

Seiya: ¿Quién será?

Nos levantamos del sillón para ir a la puerta principal, cuando la abrí vimos al pequeño Kiki con una invitación.

Kiki: Para el número 76. Hoy en la noche a las 8 PM hay un banquete de bienvenida para todas las participantes para saber cuál es Athena.~ dice cansado.

Saori: Gracias Kiki no quieres pasar para que descanses un poco.~ dije amable.

Kiki: Está bien~ entra a la casa y se duerme en la sala.

Seiya: Yaretzi se tiene que arreglar para ir a ese banquete creo que sí empacó unos vestidos elegantes~ ví a Seiya a los ojos.

Tatsumi: AHHH~ grita desde la entrada de la habitación de Yaretzi.

Todos e incluso Kiki se cayó del sillón se van a la habitación de Yaretzi ha ver qué pasaba.

Pasamos por el pasillo y vimos a Tatsumi en el piso con miedo.

Narradora
Omnisciente

Ikki: Pero qué son esos gritos de vieja loca?~ dice enojado.

Tatsumi: Señorita Saori hay un circo adentro~ dice con horror y con una respiración agitada.

Yaretzi: No es un circo Tatsumi~ sale de su habitación media dormida.

Shun: Yaretzi?~ la ve confundido.

Yaretzi: Son mis mascotas chicos y entre ellas hay una araña gigante que estaba trepada en el techo de la habitación y cuando Tatsumi la vio grito muy fuerte que me despertó desde mi quinto sueño~ comenta divertida.

Hyoga: Una araña? Tienes una araña Yaretzi~ la ve sorprendido.

Yaretzi: Si se llama Tusita y no hace daño si no me molestan claro y aparte no les hará nada, no se preocupen.~ sonríe.

Saori: Oí mascotas Yaretzi?~ pregunta.

Yaretzi: Oh sí una araña, gata, perro, ajolote, águila real, serpiente, quetzal.~ dice feliz~ son muy nobles, y ya arregle mi cuarto pasan para que lo vean.

Kiki paso primero se quedó de boca abierta al ver que la chica haya arreglado su habitación muy bonito y adicional. Los chicos que entraron después también se quedaron asombrados.

 Los chicos que entraron después también se quedaron asombrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saint Seiya / Yo Soy AthenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora