Yaretzi (TN) México 76
Amigas
Mahfiruze Turquía 75Elena Londres 74
Paulina Italia 73
Enemiga
Rebeca Alemania 53Narradora Yaretzi
Hoy es 15 de septiembre, es una fecha muy importante para mí querido México y no le voy a fallar. Me fui a los vestidores para ponerme mi armadura dorada.
Cuando salí me heche un padre nuestro mentalmente.En medio de la arena me encontré con 1 Alicia de Egipto, suuu madre y está de dónde es para ser alta. Tiene una armadura blanca.
El patriarca Shion estaba en lo alto.
Shion: ¡¡QUE EMPIECE EL PRIMER COMBATE!!
Yaretzi: *Padre nuestro que estás en el cielo*- se pone en posición de combate.
Alicia: Bueno aquí termina tu viaje extranjera.
Alicia lanza su ataque de puños hacia Yaretzi, está las esquivaba pensando en como acercarse.
Seiya y Shun estaban del otro lado de la arena esperando en como Athena se librará de esta. Los caballeros dorados estaban detrás del patriarca Shion.
Alicia: Quédate quieta morena.
Yaretzi cae de espalda a un paso de Alicia para luego con sus dos pies agarrar la cara de Alicia y tirarla al suelo con una inmensa fuerza. Todos quedaron asombrados por las técnicas.
Milo: Que manera de doblar su cuerpo a la mitad.
Camus: Estás viendo eso o otra cosa Milo?- le pregunta serio.
Angelo: Por favor es obvio que le estará viendo su tra- lo interrumpe Shion.
Shion: Y siguen viendo cosas indebidas o comentarios le pediré a Shaka que les ponga vendas en los ojos.
Angelo: Por qué maestro? Si hasta Shaka tiene los ojos abiertos.
Aioria: Qué?- ve a Shaka y efectivamente tiene los ojos abiertos.
Shaka: Chismoso.
Afrodita: Ya cállense.
Yaretzi: Morena pero si achú?- se levanta rápido y se pone en guardia.
Alicia se levanta en unos segundos.
Alicia: Me equivoqué al juzgarte, pero está vez no escaparas de mi puño.
Alicia dió un gancho derecho, pero Yaretzi lo detiene por su mano izquierda, después con su codo derecho dobla el brazo derecho y luego golpea la cara de Alicia.
Aldebarán: Cómo es posible que detenga su ataque?- pregunta sorprendido.
Alicia callo en el suelo y se levanta echa un toro para tomar a Yaretzi por la cara y golpearla por su rodilla izquierda, Yaretzi no recibió el golpe ya que puso sus brazos en su cara como protección.
Shun: Eso estuvo cerca.- se alarma.
Cuando Alicia bajo su rodilla Yaretzi aprovecha esta oportunidad para que sus puños golpearan el pecho Alicia y se apartará unos metros.
Yaretzi: Eso estuvo cerca.
Alicia: Eres engañosa no eres débil como aparentas jajaja.
Yaretzi: Ni tu eres tan tierna.
Yaretzi alza sus brazos hasta arriba y sube su rodilla, esa técnica nadie puede descifrar excepto unos.
Aioros: Acaso hará lo que estoy pensando?
Saga: Qué Aioria?
Kanon: Cómo hará este ataque?
Alicia empieza a correr hacia Yaretzi con odio.
Shun: Debemos intervenir Seiya.
Seiya: No Shun, debemos confiar en la verdadera Athena.
Yaretzi: Solo un poco más- susurra.
Mu: La puede matar si no hace nada- dice nervioso.
Dohko: Qué estás haciendo niña?
Cuando Alicia se abalanza sobre Yaretzi esta baja la rodilla y los brazos y con su pie izquierda le da justo a la barbilla de su oponente causando que está quedará noqueada.
Todos: 👁️👄👁️
Seiya: Eso no me lo esperaba.
Shion: Ganadora 76 Yaretzi de México.
Mahfiruze: SI SE PUDO
Elena: SI SE PUDO
Paulina: SI SE PUDORebeca: Parece que alguien está en el lugar equivocado- dice celosa.
Mu: Inteligente
Aldebaran: Precavida
Saga: Guerrera
Kanon: Sabe pelear
Ángelo: Puede matar
Aioria: Tiene fuerza
Shaka: Sabia
Dohko: Ágil
Milo: Lee los movimientos
Aioros: Veloz
Shura: Valiente
Camus: No tuvo piedad
Afrodita: Como la rosa negraShion: *Si pasa las pruebas fácil y rápido entonces mis sospechas serán ciertas*
Seiya: No hay duda Shun ella es nuestra diosa.
Shun: La Athena mexicana.
Yaretzi: Yo siempre logro mis objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya / Yo Soy Athena
AventuraTN = Yaretzi Yaretzi: Miren no tengo tiempo para sus bromas. Saori: No es una broma usted es la reencarnación de Athena señorita Yaretzi. ----- Marín: La reencarnación de Athena es mexicana? Yaretzi: ¡¡VIVA MÉXICO!!