Narra Laura: Hoy ya es 24 de Diciembre, Vanessa al final consiguio que la zorra de Mirian la deje quedarse a pasar las fiestas con nosotros aunque...bueeeeno...solo Navidad ya que el 31 a las 21:45pm. tienen que estar en el aeropuerto de Los Angeles y a las 03:15 de la madrugada ya tienen que estar instalados en el hotel,por lo tanto pasaran el comienzo del año en el avion :c injusto pero fue lo único que les propusieron era eso o irse ayer a las 15:45pm. Yo estoy aqui esperando a que Ross vuelva de pagar el departamento donde estamos mientras miro un poco de TV y Vicky esta a mi lado dormidita. Senti unas llaves y una puerta que se abria por lo que me volvi a acomodar mientras veia Phineas & Ferb,escuche que la puerta de la habitación se abria y la cama se undio un poco a mi lado.
Laura: Has vuelto!!-susurre bajito-
Ross:-asiente-Mmmhmmm...-murmura- me extrañaste??-me dice coqueto y se sube arriba mio- yo si,muuucho-besa mi cuello subiendo por mi menton hasta llegar a mis labios donde me besa apasionadamente-
Laura: Tambien,Tambien te extrañe!!-lo bese bajando la intesidad y el me apreto más hacia el mientra su mano se perdia debajo de las sabanas pero su tacto nunca me llego y el dejo de besarme para mirarme extrañado-Es Vicky amor no yo-le dije divertida,por lo que bajo un poco la sabanas y acaricio suavemente su mejilla para agachar un poco su cabeza y dejar un beso en su frente luego volvio a taparla y me miro-
Ross: Y Vanessa y Riker?-pregunto levantandose y yendo hacia el armario,le sonrei mientras me ponia de costado apoyando mi cabeza en mi mano y mi codo en la cama-
Laura: Se fueron hacer las ultimas compras para esta noche y consideraron que seria mejor dejarme a Vicky.-Respondi simple viendo como se quitaba la camiseta y agarraba una toalla-Jamas me cansare de decirte que eres muuuuyyy Sexy bebé-mordi mi labio inferior viendolo quitarse el pantalon quedando en solo un boxer rojo y negro a rayas.-Muy Sexy y sabes? te confieso que si mi sobrina no estuviera durmiendo en esta cama te ataria a ella y te untaria chocolate encima para luego lamerlo...-termine la oración pasando mi lengua por mi labio superior viendo como el me miraba con los ojos como platos y luego se quedaba pensativo y un gran bulto crecia bajo su boxer,yo solo sonrei coqueta y chupe mi dedo indice de la otra mano-solo digo...tampoco como para que te exites tanto...-
Ross: Eres mala eh! y ademas como si tu no te hubieras exitado tu tambien-se acerco hasta mi en solo boxer's y se subio encima mio dejando sus piernas a mis lados,tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza luego se acerco hasta mi lo suficiente como para dejarme oir su muy agitada respiración-Bebé te confieso que si mi sobrina no estuviera no estuviera durmiendo en la cama te haria el amor todas las veces y en todas las posiciones que se me de la gana-se acerco un poco más sin dejar lo más minimo de espacio entre ambos y mordio mi labio inferior mirandome mientras que una de sus manos abandonaba la mia para posarse en los tirantes de la musculosa bretel fino y bajarlo un poco luego adentrar su mano debajo de esta y tomar mi seno izquierdo pellizcandolo,quise gemir pero sus dientes aún tenían a mi labio capturado por lo que apenas me salio un suspiro,el sonrio aún con mi labio entre sus dientes y lo solto paso su lengua por mis labios entreabiertos y con su mano apreto mi pezón,gemi aún con su lengua entre mis labios y senti una pequeña descarga electrica en mi entrepiernas y como se fruncian mis pezones Me estaba matando!! El lo noto y satisfecho quito su mano mientras acomodaba un poco mi moousculosa y se levanto para irse a duchar,me dio una sonrisa de lado y cerro la puerta del baño dejandome totalmente exitada y con ganas de más!! Mire a Vicky y luego la puerta del baño rapidamente me levante y fui hacia esta,el siempre me molesta cuando me baño y al final terminamos haciendolo juntos o teniendo sexo por lo que el no se salvaria.
Narra Ross: Cerre la puerta del baño sonriendo. Me encanta hacer eso! la toqueteo un poco y la exito por lo que queda totalmente exitada y aprovecha cada oportunidad para besarme apasionadamente o toquetearme y yo me hago el tonto pero a la final terminamos pasando una noche fantastica!! Senti un pequeño ruido pero me imagine que habia sido Laura en el cuarto o algo pero entonces las cortinas se abrieron y ella se avalanzo a besarme fogosamente ¡Whow! realmente estoy sorprendido,jamas hizo esto. Mientras nos besabamos(ya que obviamente correspondi) su mano iva bajando hasta toparse con mi erección la cual tomo y apreto. Rapidamente la separe y negue repetida veces.
ESTÁS LEYENDO
¡La vida Sigue! [Raura]
RomansaVanessa Marano(21) y Riker Lynch(22) son una pareja felizmente casada hace poco han tenido una bebè su nombre es Victoria Nicol,Vanessa y Riker han nombrado como padrinos a sus dos hermanos Ross y Laura que tambien son pareja ***********************...