Dejé mis pensamientos de lado por un momento y bebo un sorbo de mi capuchino, sentada en un pequeño rincón de un restaurante cerca de la empresa de la cual yo trabajo. Mientras espero a Kiba, miro a las personas entrar y salir, la mayoría son jóvenes adinerados que vienen a pasar solo el rato con sus parejas.
Al ser la primera vez que lo frecuento parece un sitio tranquilo para charlar y distraerse un poco del trabajo.
La puerta de madera vuelve abrirse y enfoco a mi amigo cruzar el umbral. Lleva una bella playera color naranja ajustada a su cuerpo y un pantalón de seda gris que les hacen combinación a sus zapatos del mismo tono. Sacude su cabellera castaña y me busca con la mirada hasta que da conmigo. Sonríe y deprisa se encamina hacia mi dirección. El olor de su perfume me invade por completo cuando siento sus brazos envolver mi frágil cuerpo, el cual no dudo en devolver.
__ Como siempre puedo decir que te ves divina, amiga-..dice acomodándose su cabello y sentándose delante de mí.
__ Yo también puedo decir lo mismo de ti-.. respondo dándole otro sorbo a mi bebida-.. siempre queriendo robarte las miraditas de todas.
__ ¿Ah esto?-.. señala su atuendo-.. solo es un arreglito nada más.
__ Si claro-.. me cruzo de brazos-.. no será que te interesa alguna muchachita y por eso el cambio.
Rápidamente su rostro padece y enrojece, confirmándome exactamente lo que acabo de decir. En realidad me alegra saber de que por fin esté conociendo a alguien que realmente lo haga sentir feliz.
__ Bueno digamos que estoy en eso-..apoya su espalda en el respaldo-.. aunque ya debes saber que si yo algún día llego a estar en una relación seria, tú serias la primera en enterarte, mi querida amiga.
__ Eso espero, ya que no me gustaría enterarme por ahí que me estas engañando-..bromeo.
__ Digo exactamente lo mismo.
Muerdo mi labio inferior y me quedo callada al no saber que responder. El mesero nos interrumpe y llega con nuestro pedido de comida, sirviendo en unas elegantes copas, el vino que he escogido. Después de que terminara de servirnos se despide en silencio, dejándonos nuevamente solos.
ESTÁS LEYENDO
El poder del amor.
RomanceHistoria naruhina 🖤 Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y las imágenes a sus respectivos autores. La historia es mía, espero que la disfruten 🤗