Capítulo 11: "Naruto Namikaze".

210 24 9
                                    

De verdad que nunca me esperé ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que nunca me esperé ésto. Allí estaba él, Naruto Uzumaki, el hombre que había amado y odiado al mismo tiempo. Era mi primer día de trabajo en la empresa Namikaze y resultaba que él era mi jefe. ¿Cómo era posible? ¿Acaso el destino se estaba burlando de mí?

Sentí que el corazón me latía a mil por hora. De verdad que Temari tenía toda la razón cuando me dijo eso.

Recordé con dolor cómo Naruto me había humillado en el pasado, cuando éramos compañeros de escuela. Él era el chico popular y yo la chica más tímida. Me había enamorado de él en secreto, pero él nunca me había prestado atención. Un día, me armé de valor y le confesé mis sentimientos, pero él me rechazó cruelmente. Nunca olvidaré las palabras que me dijo, ni el dolor que me causaron.

Ahora, años después, me encontraba frente a él, sin saber que hacer ni que decir. Estaba paralizada por el miedo y la vergüenza. Para colmo, Naruto me reconoció al instante.

__ ¡Hinata eres tú!-.. volvió preguntar.

Me siento confundida y avergonzada. Quise salir corriendo de allí, pero me contuve. No podía dejar que Naruto me viera debil. Tenía que demostrarle que había cambiado, que era una mujer fuerte e independiente. Así que me hice la tonta y le respondí con una fingida inferencia.

__ Lo siento, señor-.. dije con voz firme-.. No sé de qué me habla. ¿Nos conocemos?

Naruto se sentó en su asiento y me miró fijamente. Su expresión era una mezcla de sorpresa y decepción.

__ Pensé que me reconocerías-.. dijo él con una voz suave-.. después de todo, fuimos compañeros de escuela y también de salón. ¿No te acuerdas de mí?

Yo negué con la cabeza, tratando de ocultar mi nerviosismo. No quería que él supiera que lo recordaba muy bien. Qué recordaba cada palabra, cada gesto, cada mirada que me había hecho sufrir.

__ Lo siento señor-.. repetí con voz firme-.. pero no recuerdo haberlo visto antes!!

Naruto suspiró y sonrió con ironía.

__ Bueno, supongo que no era tan importante para ti, solo un conocido más-.. dijo él con un tono que no supe interpretar-.. por lo que veo, sigues siendo muy bella y también muy seria. Pero eso no importa ahora. Estamos aquí para trabajar. Y tú eres mi nueva asistente.

No sabía que hacer. Estaba atrapada en una situación que nunca me había imaginado. Siempre había soñado con trabajar en la empresa de los Namikaze, una de las más prestigiosas del país. Había estudiado mucho y me había esforzado por conseguir este puesto. Pero ahora resultaba que mi jefe era Naruto.

¿Como iba a trabajar junto a él? ¿Como iba a ser su asistente personal?

No puedo creer que Naruto fuera el hijo del señor Minato, el dueño de la empresa. Nunca lo había sabido. Nunca lo había visto en las fotos o en los periódicos. ¿Por qué lo ocultaba? ¿Qué clase de relación tenía con su padre? ¿Qué clase de persona era realmente?

El poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora