capítulo.... II

103 8 2
                                    

Tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo atrás

🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓

Tiempo atrás

🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓

🐨__ⓚⓞⓨⓐ__🐨

Mi mayor temor al fin se había hecho realidad, ser un mafioso delincuente buscado por la policía y el FBI no es fácil me obliga a vivir escondido bajo un pasamontañas color negro donde solo la sombra de mis ojos pueden ver un poco la claridad o un disfraz de koala ( Koya) para que nadie conozca mi verdadera identidad, la policía conjunto el FBI habían desmantelado parte de mi organización al sur de la ciudad, necesitábamos a un valiente que se mezclará entre policías y así avisarnos de cada paso que ellos daban.

Mi primo Taehyung y yo nos criamos como hermanos, mi mamá lo crio como un hijo más, convirtiéndose en mi hermano, él fue quien se ofreció y se desempeño, obteniendo meses de paz en organización, la policía había perdido el rastro de la organización y sin una foto o información mia no podían hacer más. Hasta que una tarde todo cambio.

__ ¡NamJoon¡.... ¡NamJoon! __ entró llorando Jung kook a la Oficina secreta de Koya.

NamJoon quita su disfraz de Koya de su cabeza y los guantes que usaba para no dejar huellas, al ver a Jung kook en ese estado.

__ Jung kook ¿qué pasó? ¿por qué lloras? Calma, respira.

__Es..... Que..... Él.... Yo... Él .. No... Nooo.. Lo.. Volveré a ver..

__ Jung kook, tranquilo respira dime ¿él quién? .

__ Mr. John, NamJoon él ya no..... No volvernos a verlo...

Jung kook sigue sin poder hablar bien.

__ ¿Mr. John está muerto? __ pregunte sin entender.

__ No... Mr. John mando ésto.

Jung kook con su mano temblorosa le enseña el celular a NamJoon.

A NamJoon se le estrujo el pecho al ver la imagen que había en el celular, sus piernas flaquearon.

__ ¡Es mentira!.... Mi primo..no....¿está muerto? __ dijo NamJoon con mucho dolor en sus palabras sosteniendo su pecho __¿cómo mierda miraré a mi mamá y le diré que Taehyug está muerto? que no volveré a escuchar su voz ¿qué pasó? __ tomo de la camisa a Jungkook.

__ John dice que no sólo a él lo descubrieron, también a Khane.

__ ¡Puta! ¿cómo paso eso? ésto es mi culpa, nunca debi dejar que mi primo fuera espia. __ dijo NamJoon reclamandose así mismo entre llanto.

__ Al parecer dijo Mr. John, que Khane dió a la policía datos de nosotros, Taehyung no iba a permitir que él diera más información, tomó una arma de un oficial y le disparó a Khane, y el jefe de la política le disparó a él, lo torturó NamJoon, lo torturo hasta donde pudo, hasta matarlo....__ hablo con su voz frágil Jungkook.

Jung kook seguía llorando, abrazo a NamJoon ambos compartiendo el mismo dolor de haber perdido a un familiar y gran amigo, al que apreciaban mucho y más NamJoon..

('" •. ('"•.¸🌹¸.•"') ¸. •"')
«•🍃 Días después 🍃•"

__ Madre.....

__ Quiero que la próxima vez que me visites sea con la noticia de que vengaste la muerte de Taehyung, él no merecía morir, no tengas piedad para su asesino.

__ Madre es mi culpa nunca debi dejarlo ir, era riesgoso y ni aún así.....

___¡NamJoon!__ interrumpe Jung kook __ yo opinó lo mismo que tú mamá, debemos hacerle lo mismo al hijo de puta que mató a nuestro Taehyung, lo torturó le quitó dos de sus dedos sin piedad.

__ Él era tú hermano, estába tan joven, el último día que me visitó me dijo que traería pronto a una persona que se había robado su corazón y ya no pudo __ hablo la señora con mucho dolor y llanto.

Jung kook sufre aún más al escuchar las palabras de la madre de NamJoon.

__ Si no lo haces tú yo lo haré __ advierte Jung kook.

NamJoon mira la tristeza en los ojos de su madre y la de Jungkook, sumada a la de él, que moría lento, sabía que nunca más vería a su hermano y mejor amigo, los recuerdos invaden su mente, haciendo un vacío en su corazón, llenandolo de odio y rabia hacia el jefe policial que le había quitado la vida a su hermano.

__ Te prometo que pronto tendras a ese maldito en las noticia, le haré lo mismo que le hizo a mí hermano.

NamJoon camina a la salida, la voz de su madre lo detiene.

__ Recuerda que toda la familia te apoya, cuida que nadie vea tú rostro de eso depende tú libertad.

NamJoon asiente con la cabeza y se va con Jung kook.
.
.
.

✾⚅✼⚄✼⚃✼⚂✼⚁✼⚀✾
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
✮✦ Dos meses después ✦✮

✼⚀✾⚁✾⚂✾⚃✾⚄✾⚅✾

__ Es nuestra oportunidad, matamos al agente y ponemos a uno de los nuestros, en está ciudad tenemos el control, y si lo logramos será importante paso para llegar a él maldito asesino de Taehyung__ mencionó Jung Kook.

NamJoon se mantiene en silencio pensando.

__ Yo puedo hackear y cambiar o rehacer su perfil __ mencionó Hanna.

__ Dejame ver __ NamJoon observa la foto del agente que vendría de los Estados Unidos a Seúl__ creo se da un parecido a mi, yo tomaré su lugar.

__ ¿Qué? no, no NamJoon__ dijo Jungkook preocupado.

__ No dejaré que el FBI mate a otro de los míos. ¿Tienes la dirección por donde viajara él agente? __ pregunta NamJoon.

__ No, pero sabes que no hay nada que no pueda hackearle a los policías__ alardea Hanna.

__ Hazlo y me avisas, y tú kookie prepara a muchos hombres que iremos por un cargamento de arma al oeste de la cuidad .

╭══💜════ღ❦ღ══╮

Actualidad

╰══ღ❦ღ════💜══╯

[̲̅C][̲̅o][̲̅n][̲̅t][̲̅i][̲̅n][̲̅u][̲̅a][̲̅r]á.

Desliza havia arriba ☝☝️

MAFIA🐨 || KIM  NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora