Capítulo......VII

65 8 1
                                    

En la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana.

__¿Estás enojado?__ pregunto Mabhy  al ver la expresión molesta de Chung-hee.

__ No lo estoy, aquí es la dirección que mando Suzy ¿quieres que me quede o vaya contigo? __hablo NamJoon molesto..

__ ¡Ah! es por eso, estas enojado por lo que dijo el jefe hace rato sobre lo de mi hermano que quiere dejar fuera al FBI de atrapar a koya, pero no te preocupes, anoche llame a nuestro superior a Mr. Smith, en Washigton D. C, le dije que hablará con mi hermano, tú y yo seremos muy útiles al atrapar a Koya y a kookie, ellos seran trasladados a wastington D. C , la policía local solo se quedaría con los otros cómplices de la Organización, obvio cuando ellos confíesen. Nuestro jefe y subdirector del FBI Mr. John vendrá en dos dias y traerá a otro agente coreano del FBI, todo estará a nuestro favor .

__ ¡😕! No estoy enojado y menos por eso, es porque aún no me has enseñado nada __ dijo NamJoon mintiendo para ocultur su odio hacia ella, pensando si la mataba o no.

__ Si, esta bien, ven conmigo, el Jefe nos encargó reabrir este caso, de un asesinato por la mafia de koya, tenemos un testigo, pero el no quiere colaborar por miedo, tiene una bala en la cabeza y la necesitamos para obtener el resultado del forence para saber si es o no del tráfico de arma de la  bandalica mafia de Kookie y koya.

__ ¿Y ese chico vive aquí? __ pregunta NamJoon mirando el vecindario poco sociable.

__ Si, me imagino que estaras preguntandote ¿cómo este chico sobrevivió con una bala en la cabeza? .

__ Bueno, si ¿por qué no se murió? .

__ Mientras la bala no sea removida no hay problema, aunque hable con el médico y dice que hay una posibilidad de que pueda haber una extracción de la bala sin que le pase algo a Woozie.

__ ¿Woozie Se llama el chico que fue testigo de un asesinato? __ pregunta NamJoon interesado.

__ Si, él fue testigo, miro quien le disparó al Secretario politico, prácticamente murió en sus brazos y por eso le dispararon en la cabeza, solo que vivió y vive con el temor de morir__ dije mientras caminamos al la casa del chico.

__ Y dices que koya tuvo que ver en eso__ hablo NamJoon caminando pensativo .

__ Si, el Secretario politico estába involucrado con el tráfico de armas y si logramos que Woozie acepte la operación para extraerle la bala y obtengamos la información del grabado bala podremos dar con quienes son los que trafican las armas con la banda mafiosa delictiva de Kookie y el tal koya__ terminando de hablar toque la puerta.

__ Quizás no estén, regresemos más tarde__ dijo NamJoon tratando de evitar que hablaran para persuadir al chico porque no le convenía.

__Si ¿qué desea? No me diga ¿qué hizo ahora? __ pregunto la señora al abrir la puerta.

MAFIA🐨 || KIM  NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora