__Yo puedo ayudarte con tú problema.
__¿Cómo? __ dije tomando vino de mi Copa.
__ Haciéndote el amor__ dijo NamJoon de golpe.
Provocando que Mabhy se atragantara con el vino derramando un poco por su menton, NamJoon rápidamente se acercó lamiendo la parte, Mabhy se queda sin movimiento cerrando sus ojos, acción que es aprovechada por NamJoon para besarla atrapando los labios de la chica en un beso succionando fuertemente el labio superior de la contraria, sus manos grandes y muy varonil se aferran a la cintura de la chica apretandola más contra su cuerpo, unidos por el beso estremesiendo sus cuerpo, soltando uno que otro jadeo entre el beso se separan al quedar un asco sus respiraciones.
__ ¿Por qué estas temblando? __ pregunto NamJoon abrazando el cuerpo delgado de la contraria.
__ Estoy nerviosa, es mi primera vez contigo.
__ También es mi primer vez con una mujer entera.
__¿A qué te refieres con eso?__ me separó de su abrazo estremecedor.
__A que con las pocas chicas que estado ninguna tan educada, ni de la alta sociedad como tú, todas tan fáciles .
__Entiendo... ¿Tienes fetiches con ella? .
__No, simplemente quitaban mi necesidad de hombre, contigo es diferente, me atraes, cree en mi.
__ Creó y confío en tí.
__ Es que tú me gustas mucho, aunque en estos momentos me siento plato de segunda mesa.
__¿Por qué?__ pregunte sin entender.
__ Porque estabas arreglada así de bonita para él y no para mi, y siento celos__ dijo NamJoon mirando a otro lado.
__Él ya no está __ tomó su mentón para tener su mirada en mi __y tú también me gustas mucho desde que te conocí, eres ese tipo de hombre que enloquece a una mujer solo con una mirada, eres mi tipo, me tienes.
__ En tú habitación te podré tener más, en cuatro como me gusta, pegada al cristal de la ventana de tú balcón quitandote él panty finito, mordiendo cada parte de tú esbelto cuerpo, te haré mi mujer __ mencionó NamJoon pegando su cuerpo a Mabhy.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA🐨 || KIM NAMJOON
Fanfic𖠑KOYA|| 🐨Kim NamJoon𖠑 Jung Kook y Taehyung cometen un error mientras traficaban armas en los Estados Unidos, el FBI les sigue los pasos, pero ellos logran escapar. Volviendo a Corea del sur, las negociaciones se ven afectadas por la policía loca...