1. Sirius Idiota Black

16 4 1
                                    

12 de septiembre de 1977

Selene Jansen

Séptimo año había dado comienzo y la verdad es que estaba bastante emocionada por ver lo que me depararía. Además, sería mi último año, así que tenía muchos planes junto a mis mejores amigas, que habíamos organizado un poco todo lo que haríamos. También debía ocuparme de organizar todos los entrenamientos de Quidditch porque no quería dejar que Gryffindor ganara.

Era demasiado competitiva y sabía que James también, era nuestro último año y cada uno tenía sus metas, así que seguro que cada uno haría lo que fuera para ganar al otro.

Aunque también es verdad que fuera de todo esto, éramos muy buenos amigos y le estaba ayudando a conquistar a Lily, pero sus métodos eran horribles, así que yo debía arreglarlo como siempre.

Ahora me encontraba caminando por los pasillos para buscar a Marlene, las dos habíamos quedado para ir al lago, porque la rubia quería organizar la primera fiesta del año, ¿el motivo? No había ninguno, simplemente quería hacerlo y yo no podía negarme a algo así porque yo también tenía demasiadas ganas de ir de fiesta.

Después de todo, llegarían tiempos complicados y si podía disfrutar de los días que me quedaban lo haría sin ningún problema.

—¡Selene! —me giré para encontrar a Regulus corriendo hacia mí. Sonreí un poco esperándolo un poco confundida. ¿Había pasado algo?

Una vez que ya estuvo enfrente de mí, le pregunté.

—¿Ocurre algo? —él negó rápidamente.

—No, no es nada malo. Simplemente, varios del equipo nos preguntábamos cuando podríamos entrenar, ya sabes que... —asentí interrumpiéndole con una sonrisa.

—Lo sé Reg, no te preocupes por nada. Estos días reservaré el campo y nos pondremos manos a la obra, si tenéis algún plan de entrenamiento o de jugadas, estaré encantada de escuchar —él asintió y cuando iba a decir algo una voz le interrumpió.

—Buenas buenas —Sirius se puso a mi lado, abrazándome por los hombros con una sonrisa divertida—. Mis dos personas favoritas en el mismo lugar, qué alegría más grande.

Regulus simplemente volteó los ojos y dirigió su mirada hacia mí.

—¿Nos vemos luego? —asentí con una pequeña sonrisa y le murmuré un "lo siento" por el comportamiento de Sirius, no había hecho nada malo, pero los dos sabíamos como era y bueno, su relación se había ido a la mierda desde el momento en el que Sirius escapó de casa y se fue con los Potter.

Regulus seguía enfadado por eso, porque no podía creer que su hermano mayor se hubiera ido, pero sabía que también estaba feliz por él porque por fin había escapado de esa casa, que había sido un infierno y que ahora lo era para Regulus.

Por otro lado, sabía también que Sirius estaba triste por dejarlo, porque incluso él nos había confesado que quiso llevárselo con él. No quería que su hermano pequeño sufriera todo eso y mucho menos que se convirtiera en mortífago, porque eso pasaría.

Pero ninguno de los dos quería hablar con el otro sobre el tema y yo no sería la que se metiera ahí, porque era cosa de los dos. Cuando los dos estuvieran listos, pues hablarían civilizadamente. Hasta entonces supongo que tenía que asegurarme que no se encontraran tanto, aunque era un poco imposible porque la mayoría de las veces se encontraban.

Regulus me regaló una pequeña sonrisa antes de irse y me giré para mirar a Sirius.

—Ya sé que no soy nadie para hablar sobre esto, pero creo que los dos tenéis que hablar de lo que pasó, tal vez las cosas se arreglen y podáis ser unos hermanos unidos. Los dos os merecéis lo mejor del mundo Sirius —él soltó un pequeño suspiro.

—Mejor dejemos el tema Selene, no es algo que me apetezca hablar en estos momentos. Por mucho que piense que será lo correcto, los dos sabemos que ninguno de los dos dará su brazo a torcer y yo no seré el primero. Así que dejémoslo, ahora cuéntame un poco tú. ¿A dónde vas? 

Su maldita manía de cambiar de tema.                                              

—No puedes escapar de la verdad y sabes que tarde o temprano tendrás que dar tu brazo a torcer porque eres el mayor Sirius y como a veces tú tienes que poner de tu parte, otras veces lo hará él. Pero sois hermanos después de todo y debéis ser unidos y cuidaros mutuamente. Ojalá yo también tuviera un hermano o una hermana para poder compartir momentos tantos buenos como malos, pero desafortunadamente fui hija única, pero tú tienes a Reg. No dejes que todo esto os separe definitivamente. No es justo para ninguno de los dos, no después de todo lo que habéis vivido. 

Él se mantuvo callado y yo le miré con una pequeña sonrisa triste. 

Yo siempre quise tener un hermano para poder compartir y vivir muchísimos momentos, no era divertido a veces estar sola, pero con el tiempo logré aprender a vivir con ello. Cuesta, pero no es imposible.

 —Me lo pensaré —asentí.

—Bien, ahora si me disculpas, he quedado con Marlene para ir al lago y organizar la fiesta —él soltó una pequeña risa. 

—¿Tan pronto? —asentí divertida. 

Los dos sabíamos como era Marlene, pero también sabíamos que estábamos muy felices de que pasara porque podríamos despejarnos un poco. 

Además, Sirius y yo amábamos las fiestas, y siempre hacíamos alguna locura.

—Ya sabes como es ella, pero la verdad es que no la culpo, porque si no hubiera sido ella, lo hubiera propuesto yo, porque necesito divertirme este último año.

—También tienes que entrenar para ganarnos —volteé los ojos, tenía el presentimiento de que este año podríamos ganarles. 

—No hace falta que me lo digas porque pienso ganaros este año, ya está bien de tanta tontería. No podréis ganar siempre y he estado todo el verano entrenando, así que los dos prepararos para todo lo que se viene, porque esta vez no lo tendréis tan fácil —él me miró divertido.

No mentía, tenía todo planeado, pero no quería decirle mucho, porque prefería que fuera una sorpresa, pero todo el verano estuve organizando todo, a escondidas de todo e hice como si no hubiera planeado nada, pero siempre tenía un as bajo la manga.

Quería que mi equipo ganara y haría todo lo que estuviera en mi mano para que eso fuera posible. Además, solo estábamos a principios de curso y sabía que mi equipo daría todo para ganar, siempre lo habían hecho.

—Qué ganas de ver todo lo que has practicado entonces —reí bajito y comencé a caminar porque sabía que si llegaba tarde Marlene me daría un golpe—. ¡No me dejes solo! ¡No seas tan cruel Selene!

—¡Qué te vaya muy bien Sirius Idiota Black! ¡Ten un hermoso día! —le escuché bufar, pero no dejé de caminar. 

Aunque si es verdad que me empecé a reír de solo imaginar su cara. Iba a ganarles y a cerrarles la boca. Ya era momento que Slytherin ganara de una vez por todas.













NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os pareció el primer capítulo?

Si pudierais comentar lo agradecería muchísimo.

Espero que os haya gustado.

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es lvprongs también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia, yo encantada de verlos #whydyouonlycallmewhenyourehighwattpad ❤

Os amo❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why'd You Only Call Me When You're High? ||Regulus Black/Sirius Black||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora