00

20 0 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Olivia Gallagher era una chica no muy sociable nacida en Atlanta, pero desde chica quiso ser Actriz y Cantante, eran sus mayores sueños.
Cuando tenía 9 años, en 2017 quiso irse a estudiar a  Barcelona (España) ya que allí tenía más posibilidades de conseguir su sueño. Le dieron varios papeles en películas como Culpa Mía (Noah) Padre no hay más que uno(Rocío)....

Tiempo después dejo por un momento el cine a un lado y empezó a hacer canciones,sus canciones llegaron MUY 
LEJOS tanto que en su  colegio/istituto   
empezó a tener amigos/as solo por fama, todos eran así menos Gavi y María, sus mejores amigos, ellos la conocían desde antes de que se hiciera famosa, Gavi era tres años mayor que María y Olivia se conocieron ya que la familia de María era como así decirlo la Host Family de Olivia y Pablo (Gavi) le conocieron porque su familia era íntima amiga de la de María y encima vivían enfrente.

Después de seis largos y bonitos años en España, Olivia Gallagher mañana vuelve a Atlanta por una película y un concierto (aparte de volver con su familia OBVIO) estaba triste y a la vez contenta, triste porque iba a dejar a María y a Pablo atrás y feliz por volver con su familia

OLIVIA GALLAGHER

Mañana vuelvo a Atlanta, mi ciudad natal. Lo que más echaré de menos será a María y a Pablo así que de mientras quiero aprovechar el mayor tiempo posible con ellos, María a dejado sus prácticas de Voley de estos dos días para estar conmigo, y Gavi a dejado sus prácticas de fútbol para estar con nosotras.

Yo al principio no tenía ni la menor idea, ya que el fútbol es lo más importante para Gavi.
Hoy nada más levantarme (a las 9:00am) me he dado una ducha, he hecho mi rutina y me he cambiado, sobre las 12:00pm alguien ha llamado a la puerta, me ha parecido raro, ya que los padres de María se habían ido por un viaje de negocios, (claramente antes de irse me hicieron una fiesta de despedida para poder despedirse antes del viaje).
Antes de poder reaccionar escuché un grito de María

-ya voy!!- dijo mientras bajaba las escaleras.

-quién era??- pregunte mientras bajaba las escaleras

-Nadie importante, el vecino de enfrente- dijo Gavi mientras hacía una pose graciosa.

-Gavi!!- fui corriendo a abrazarlo- Que haces tú aquí?? Deberías estar en tu entrenamiento, que sino me echan a mi la bronca¿Te recuerdo lo de la última vez?- le pregunté.

-Nahh eso mejor ni recordarlo, y encima está vez, he pedido permiso!!-
Dijo Pablo emocionado.

-Bueno dejemos de hablar, este día va a ser el MEJOR DÍA DE TU VIDA-María, siempre emocionada, pero yo también lo estaba, así que no la juzgo.

FUIMOS A UN CENTRO COMERCIAL

El primer sitio que entramos fue a una tienda de cosmética, cuando entramos mire con una mueca a Gavi el simplemente se rió, cuando entramos note algo raro, en la tienda no había personas, solo los empleados, miraron a María, le hicieron un gesto con la cabeza y ella la movió diciendo que sí, me taparon los ojos y, vi un estante con mi bálsamo!!

-tachan!!-dijo Gavi

-sabia que no nos permitirías entrar a la tienda por cualquier cosa- dije mientras me reía-

- eso ofende- dijo mientras hacía una mueca y se ponía la mano en el pecho- pero tienes razón-

-venga, dejad de hablar, Olivia ponte que  te voy a sacar una foto- dijo María mientras sacaba el móvil

                            [...]

@Pablogavi: te lo mereces 😉@_Mariap: guapaaaa💋💋↪️Tuuuu❤️❤️@aidanrgallagher: a ver cuándo llegas😁😁↪️Shhhh 🤫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Pablogavi: te lo mereces 😉
@_Mariap: guapaaaa💋💋
↪️Tuuuu❤️❤️
@aidanrgallagher: a ver cuándo llegas😁😁
↪️Shhhh 🤫


El día fue super divertido, pero ya estaba acabando,Gavi se quedó a dormir en nuestra casa para el día siguiente llevarme con María al aeropuerto

""Ponle Un Te Quiero""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora