(Narra TN)
Kuroo:Bueno espero y no te moleste pero Kenma se va a quedar a dormir.
TN:Mm, está bien, donde dejaste mi consola?
Kuroo:Arriba de la estantería.
TN:Okey, gracias.
Kuroo:Bien, si necesitas algo estaré en mi habitación, ah y no esperes a mamá, no va a llegar hasta mañana en la tarde.
TN:Mhm...
......Me encontraba tranquilamente jugando al (____) en mi consola hasta que alguien llamo a mi puerta.
TN:Adelante.
Kuroo:Que haces despierta todavía? Mañana es tu primer día de clases, ya deberías de estar durmiendo en vez de desvelandote con tu consola.
TN:Bueno, está bien, y tu que haces aquí?
Kuroo:Solo vine a decirte que mañana tendrás que ir al despacho del director para que te entregué el uniforme y algunas cosas mas, se me olvidó decirtelo antes.
TN:Mhm...
Deje la consola a un lado hasta que Kuro salió de mi habitación y la volví a agarrar para seguir jugando. Eran las 3 a.m. y no conseguía dormir aún, baje las escaleras para servirme un vaso de agua y tiempo más tarde bajo Kenma.
Kenma:TN, verdad?
TN:Eh? Ah sí, que haces despierto todavía.
Kenma:Lo mismo digo.
TN:Me desvele jugando y ahora no puedo dormir, tu?
Kenma:Igual.
TN:Ya veo.
Dije para después beberme mi vaso de agua.
TN:En fin no deberías de desvelarte mucho más, ya solo nos quedan tres horas.
Kenma:Supongo que tienes razón...
TN:Descansa.
Musité antes de subir a mi habitación a dormir.
.....Kuroo:TN~ TN, TN!
TN:Que? Que paso.
Kuroo:Ya nos tenemos que ir, corre, tienes 40 minutos.
TN:Okey.
Agarre algo de ropa y mi ropa interior, entre al baño y me di una ducha rápida, me cambié me peine y baje ha desayunar, pude notar que Kenma ya no estaba así que supuse que se abría ido antes para poder cambiarse, acabe de desayunar y volví al baño para lavarme los dientes, ya había terminado solo faltaba que Kuroo se lavara los dientes, estaba esperando pacientemente a Kuroo mientras jugaba con mi consola cuando llamaron al timbre.
TN:YA VOY!
Grité desde el sofá, me levanté con pesadez y unas ojeras increíbles y abrí la puerta.
TN:Hola Kenma, esperas a Kuro?
Kenma:Si...
TN:Un momento.
Me dirigí hacia el baño y llamé a la puerta.
Kuroo:Pasja
TN:Que? Ah, ya.
Abrí la puerta del baño para visualizar a Kuro el cual efectivamente se estaba lavando los dientes.
TN:No tardes, Kenma ya te está esperando bajo.
Asintió y fui a por mí mochila, agarre las llaves de casa, mi consola y mi celular y fui junto a Kenma mientras seguía jugando.
Kenma:Que juegas?
ESTÁS LEYENDO
°Gamers° (Kenma x TN)
FanfictionKenma:TN, te quieres casar conmigo? TN:Q-QUE? CLARO!!!