(Narra TN)
Estaba teniendo una semana muy estresante por culpa de los odiosos exámenes, acababa de empezar la semana y literalmente ya me han puesto 4 exámenes y encima de las materias que PEOR se me dan, pero de todo lo malo hay una parte buena y la parte buena es que después del entrenamiento hemos quedado Kuro, Kenma, Yaku, Lev y yo para estudiar y no sé porque me hacía ilusión. Me encontraba en clase de mates super estresaba por el simple hecho de que no entendía nada y tenía el examen la semana que viene, la profesora nos había mandado hacer deberes para después salir a la pizarra a corregirlos y eso es lo PEOR osea a ver, como voy a hacer lo deberes de matemáticas si no entiendo una mierda? Y como se supone que voy a salir a corregirlos si no sé ni hacerlos? No habia hecho ni el primer ejercicio cuando la profesora dijo que íbamos a empezar a corregir EN ORDEN DE LISTA, man yo voy de las primeras ME QUIERO MORIR y encima para empeorar las cosas tengo pánico escénico y una fobia de la cual no recuerdo el nombre pero digamos que me da miedo que me miren todos y eso hace que a veces me den ataques de ansiedad y si me da un ataque de ansiedad me voy a poner a llorar, yo no quiero llorar EN CLASE así que me dispuse a rezar a mi manera. Hasta que...
Profesora:TN, es tu turno.
TN:Q-que? Ok...
Me levanté de mi asiento con mis piernas temblorosas hasta que alguien abrió la puerta del salón y si era Kuro.
Kuroo:TN necesito que vengas un momento es hurgente, profesora por favor déjela venir.
Profesora:Ok pero que pasó?
Kuroo:Al rato se lo cuento, vamos TN.
Asentí y Kuro me tomo de la mano para salir corriendo.
TN:Que pasó?
Kuroo:Nada, empujaron a Kenma por las escaleras y pues como aún no despierta...
TN:Que? Quien fue?
Kuroo:No lo sé, creo que es un chico de su clase que se mete con el, pero como a Kenma le chupa en huevo y le ignora completamente pues nunca nos a dicho ni hecho nada.
TN:Y el está bien?
Kuroo:Si, tranquila.
TN:Creo que antes de ir al entrenamiento voy a tener que buscar a ese chico, te juro que me lo voy a cargar.
Kuroo:Vale, te acompaño.
TN:Llegamos.
Abrimos la puerta de enfermería y después abrimos una mini cortina donde detrás de ella se encontraba Kenma tumbado en la camilla, por lo que se ve todavia no habia despertado.
TN:Pobre Kenma, al menos le viste la cara al chico ese?
Kuroo:Si, pero no lo recuerdo mucho.
TN:Bueno, por lo menos me habéis salvado.
Kuroo:Por?
TN:No entiendo ni mierdas de matemáticas y nos habían mandado ejercicios los cuales no he hecho y justo me tocaba salir a la pizarra a corregirlos.
Kuroo:Que suerte.
TN:A que si.
Kenma:Donde estoy?
TN:Kenma! Estas bien?
Me agaché enfrente suya y le miré a los ojos.
Kenma:Ah sí, supongo...
TN:Por que nunca me dijiste nada?
Kenma:De que?
TN:De que había un retrasado mental en tu clase sin la mitad de las neuronas y que encima te molestaba.
ESTÁS LEYENDO
°Gamers° (Kenma x TN)
FanfictionKenma:TN, te quieres casar conmigo? TN:Q-QUE? CLARO!!!