Un campamento?

568 39 1
                                    

Ya habían pasado bastantes meses después del partido contra el Karasuno, estaba ayudando a los chicos a entrenar por petición de Nekomata cuando nos dijo que tenía algo importante para anunciarnos al final del entrenamiento.
Hace mucho tiempo yo jugaba voleibol y estaba entre los tres mejores de todo Japón por lo que se me hacía bastante fácil ayudarles en su entrenamiento.

Kenma:TN, se te da muy bien colocar.

Yaku:Y recibir.

Kuroo:Y rematar!

TN:Gracias, aún que solo he usado mi 5%...

Lo último lo dije susurrando para que no me escucharán.

Lev:Has dicho algo?

TN:No

Yamamoto:Has jugado voleibol alguna vez?

TN:Amm si, me enseñó mi padre.

Inuoka:Que pasada! Algún día quiero jugar contigo TN-chan!

TN:Si? Esta bien, el próximo día si Nekomata me deja haremos un partido!

Todos:Vale!

Nekomata:Bien, ya se a acabado el entrenamiento, ahora tengo que informaros de algunas cosas.

Nos sentamos todos en círculo y le pusimos atención.

Nekomata:En un mes haremos un campamento de primavera pero solo podréis ir si aprobáis todo, los que suspendan alguna asignatura no podrán venir.

TN:Amm, que nota es un suspenso?

Yaku:Como no vas a saber eso?

Yamamoto:Se me dan horribles los estudios, como voy a hacer eso?

TN:No sé pero a mí también se me dan horribles así que te acompaño en la depresión.

Lev:Pues a mi el inglés...

TN:Hah? Como se te va a dar mal inglés? Literalmente es la asignatura más fácil.

Kenma:Concuerdo.

Kuroo:Por cierto se suspende con un 40.

TN:Ah pues he suspendido un examen de historia, es la peor asignatura del mundo.

Lev:Pff

TN:No te rías, seguro tú sacas peores notas en inglés que yo en historia.

Lev:Es verdad.

Yaku:TN, si quieres te puedo ayudar con historia.

TN:Enserio harías eso por mi Yaku?

Yaku:Mhm.

TN:Eres el mejor!

Le dije mientras le abrazaba.

Yaku:No es nada TN.

Respondió correspondiendo mi abrazo.

TN:Ah y Lev, yo te puedo ayudar con el inglés.

Lev:De verdad?

TN:Si.

Lev:Muchas gracias TN!!!

TN:De nada!

Nekomata:Bueno solo era eso, ya os podéis ir.

Nos levantamos agarramos nuestras cosas y nos fuimos Kenma, Kuroo y yo hacía nuestras casas.

TN:Como les fue hoy?

Kuroo:Bien, las clases fueron aburridas y las chicas molestas pero en general me fue bien.

Kenma:a mi bien, me la pasé jugando en clase así que.

TN:Pfff, osea no prestas atención en clases y apruebas con notas altas? Pasa tip.

Kenma:Si tuviera...

Kuroo:Su único tip es ser inteligente cosa que tu no eres así que.

Le miré mal y di una patada en la pierna.

Kuroo:Auch!

TN:JJAJJA llora.

Mire de reojo a Kenma y pide ver una pequeña sonrisa en su rostro, sonreí levemente y seguimos hablando de tonterías hasta que llegamos a casa de Kenma.

Kenma:Llegamos.

TN:Adiós Kenma, no te duermas muy tarde.

Kenma:No lo haré, adiós.

Kuroo:Adiós!!

Entro en su casa y nos dirigimos a la nuestra.

Kuroo:Oye TN, te gusta Kenma?

TN:Q-que!?!

Pregunte toda sonrojada mientras me miraba sorprendida.

Kuroo:Quiero decir es que es muy obvio, te preocupas por el, le miras mucho y siempre que le miras sonríes, te importa mucho su estado de ánimo, te pasas con el casi todo el tiempo y siempre que hablan sonríes muy ampliamente, no te parecen razones suficientes?

TN:Mierda, tienes razón... Puede que me guste un poco.

Kuroo:JA sabía.

TN:Y a ti te gusta alguien?

Kuroo:Nooo.

TN:Ni siquiera la hermana de Lev?

Kuroo:Callate mejor.

TN:JAJAJAJ, su hermana me cae de la verga pero si ella te gusta yo te respeto.

Kuroo:Gracias.
.......



°Gamers° (Kenma x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora