El sonido de los carruajes pasar y la vaga luz de la madrugada causaron que mis ojos se abrieran por primera vez en el día, miré unos segundos el techo esperando a acostumbrarme a la luminosidad, tomé el reloj de bolsillo de la mesa de noche.
>>Seis y media de la mañana.<<
Vestí mi camisa blanca con una corbata negra para luego colarme un chaleco de vestir color beige y así combinar con un pantalón formal del mismo color y finalmente ponerme los zapatos negros de punta.
Giré mi mirada hacia la salida de la habitación al escuchar el sonido de la puerta azotarse.
— Perdón, perdón, fue el viento quien lo cerró con tanta fuerza. — Dijo adentrándose más al cuarto con los papeles en mano.
— Min Yoongi, justo a tiempo. — Me acerqué extendiendo la mano a la gran cantidad de hojas. — Díctame el día.
—Buen día, señor, claro. — ajetreó los papeles buscando el orden de cada una. — A las ocho tiene reunión con Thomas Mellon por la ayuda de la próxima fundación de Union Trust Company; a las diez y media hasta la una y media, encuentro con Edward Willis Scripps y Ellen Browning Scripps por la ya exitosa fundación de The E. W. Scripps Company; a las tres de la tarde tendrá que verse con George Garvin Brown para la prueba de bebidas y botellas nuevas para J.T.S. Brown and Bro hasta las cinco; a las seis tendrá una reunión co-.
Lo interrumpí mostrando la palma de mi mano justo en frente de su rostro mientras me volteaba y tomar mi abrigo beige que estaba colgando del sofá con detalles dorados adelante de la ventana para finalizar mi vestimenta y comenzar a salir de la habitación, no sin antes hablarle a Yoongi que se había quedado inmóvil.
— Borra lo que tenga a las seis, tengo asuntos personales que resolver. — Dije para luego abrir las puertas.
— C-claro. — Continuó mientras me seguía hasta ponerse a mi lado y caminar junto a mi por el pasillo del hotel en donde me hospedaba. — Señor, recomiendo que tomé su desayuno inmediatamente, luego estará lo suficientemente ocupado. — Asentí.
Noté como doblaba su cuello mientras lo frotaba con sus manos con incomodidad.
— ¿Sucede algo? — Pregunté.
— Ah no, mi habitación no fue la más cómoda.
— Ya veo. — Respondí. — Arreglé el carruaje mientras yo voy al comedor del hotel a desayunar. — No esperé una respuesta y solo fui a la otra entrada separando caminos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔎𝔦𝔪 𝔗𝔞𝔢𝔥𝔶𝔲𝔫𝔤? ᵀᵃᵉⁿⁿⁱᵉ
Fanfiction¿Quién como Kim Taehyung? El burgués Kim Taehyung es muy envidiado, hasta por la alta sociedad por su adinerada billetera, gran intelectualidad y un rostro apuesto al que ninguna mujer de buena familia podría decir que no... que pena que la única ch...