uno

1.4K 167 29
                                    

Gulf

An pasado 15 años desde que Luci nos dejó pero ahora ya no importa mi hijo a crecido mucho ya tiene 15 años y yo estoy por cumplir 30 años nunca más volví a celebrar mi cumpleaños solo con mis padres y mi hijo y solo me enfoque en salir adelante para que económicamente a mew nunca le falte algo y yo bueno nunca más pensé en otra mujer mew es todo lo que necesito en mi vida tal vez cuando el se case piense en mi corazón ahorita solo está mi hijo en mi vida.

Mew es muy apegado a mi apesar de que tiene su propio cuarto para el desde los 10 años duerme conmigo y soy su almohada humana es tan lindo lo amo tanto.

Solo me giro para mirar a mi hijo aún dormido hoy cumplo 30 años iremos a ver a mis padres por el pastel como siempre y pasaremos el resto del día en casa mirando viejas películas y volveremos aquí para hacer lo mismo.

- mew hijo despierta ya es tarde.

-mmmm aún quiero dormir papi...

- oh qué dolor mi hijo olvidó mi cumpleaños dios estoy tan Triste.

Gulf fingió llorar dolido pero mew solo abrió los ojos y le dió una bella sonrisa a su padre inmediatamente subió sobre gulf a horcajadas para llenar de besos la cara de su padre.

Era algo normal de ellos desde niño mew hacia eso con gulf pues así felicitaba a su papi solo que mew era más alto que gulf y más fornido gulf era alto y de buen cuerpo pero mew lo superaba, era una escena de un hijo y un padre muy linda, solo que mew no era tan inocente en esta acción ya que besaba a gulf de otra manera pues sus besos bajaron a su cuello, oído barbilla  de echo besaba tan pegado a sus labios que cualquiera pensaría que era desagradable pero gulf solo se rió pues estaban jugando cuando mew descubrió que estaba duro solo tomo a su padre de la cintura y lo giro sobre el pues gulf quedó a horcajadas sobre su hijo ahora fue gracioso para el pues tenía un hijo muy fuerte.

Cuando gulf se quiso levantar mew lo tomó fuerte de la cintura.

- papi a dónde vaz? Aún faltan las cosquillas lo olvidas primero, lo jalo hacia el para volver a besar su cara. - van los besos.

Volvió a besar sus mejillas, frente, nariz, barbilla y siguió a su cuello beso su cuello de una manera que gulf solo cerró los ojos pues mew beso y mordisqueo su oreja lo cual hizo que el cuerpo de gulf reaccionara y empezó a ponerse duro, pero gulf solo pensó que era una erección mañanera común.

Lo que no pasó desapercibido para mew y el estaba igual de duro, empezó a hacerle cosquillas a su padre este se movía y reía miraba a mew y este paro las cosquillas dejando sus manos en sus nalgas de gulf pues lo había acomodado en su dura erección y solo volvió a besar su cuello una mano jalo a gulf asia el y otra mano acariciaba a su padre En el tracero mientras mew movía discretamente su cadera para rozar su dureza entre las nalgas de gulf cuando gulf reaccionó sobre la acción solo se paró de golpe esto no era normal sentir como su hijo estaba duro y se frotaba con el no era normal se paró de golpe avergonzado por su propia dureza que era obvia.

Mew solo se rió pero miro a su papá.

- que paso papi estás bien porque te paraste? Este juego es nuestro te lleno de besos y luego te hago cosquillas cada año lo hago papi porque te vez enojado?

- oh lo sé hijo y me encanta jugar así pero ya no eres un niño mew ya tienes 15 años eres mayor ahora creo que debemos cambiar nuestro juego ahora anda ve a bañarte debemos irnos tus abuelos nos esperan.

Mew solo se paró mostrando orgulloso una obvia erección que para gulf no paso desapercibida y mew camino a lado de gulf lo abrazo y dejo un dulce beso en la comisura de sus labios, el corazón de gulf latio tan fuerte que pensó que tendría un paro cardíaco,mew se dió la vuelta y dijo que se daría un baño rapido. Gulf después de mirar a su hijo salir del cuarto solo entro a su baño donde abrió la llave del agua mientras se desnudo.

Cuando se desnudo algo llamo su atención tenía algo mojado como fluido blanquito en su ropa interior el se espanto pues que era pensó si había tenido una eyaculación y no lo noto? Pero no era posible su polla seguía dura solo arrojó su ropa al cesto y camino a la regadera pero antes de entrar sintió una humedad en su trasero así que paso su dedo entre sus nalgas sintiendo ahí muy húmedo por un momento creyó en que tenía diarrea o algo corrió al agua y se lavo rápido tomo jabón y lo unto en su trasero pero cada que tocaba ahí se sentía tan bien que gulf soltaba jadeos de tocar por encima de su ano con el dedo.

Dios era una sensación única para gulf solo cerro los ojos y siguió tocándose hasta que no aguanto más y metió su dedo creyó volverse loco del placer gulf se follaba con su dedo y con su otra mano jalaba su polla al mismo ritmo, sus ojos cerrados y lo único que pensaba era en los movímientos de mew recordó como sintió su dureza y los besos que le dio mew lo rico que se sintió cada beso en su cuello su oreja no aguanto mucho hasta que se corrió apretando su dedo acción que lo hizo mirar estrellas, cuando reaccionó se sintió un loco por masturbarse pensando en su hijo, estaba loco acaso? eso era enfermo verdad? Se baño rápido y salió del baño encontrándose a su hijo bañado y cambiado sentado en su cama.

- estás bien papi? Pregunto mew que tenía rato oyendo tras la puerta pues gulf grito mucho pero mew no le diría que escucho todo.

- hijo que haces aquí ya estás listo, solo dame unos minutos bajo rápido anda espera abajo no tardo.

Mew se paró le dio una sonrisa ladina a su padre y salió del cuarto. Gulf no sabía que pensar pero se cambió rápido debía hablar con mew sobre ese nuevo comportamiento cuando bajo las escaleras miro a su hijo sentado mirando caricaturas y olvidó todo era su hijo y lo amaba mucho.

Cuando gulf termino de bajar las escaleras un gran dolor en su estómago le dio era fuerte y solo grito se doblo de dolor mew corrió a verlo pero lo que asustó a mew fue mirar la sangre en su blanco pantalón de gulf.

Gulf se asustó igual pero después de un momento el dolor paró. Pero estaba sangrando no era normal mew lo tomo en sus brazos y corrió al auto gulf no lo dejo conducir le dijo que el dolor había parado y como pudo manejo al hospital.

Cuando llegaron mew bajo cargando a su padre muy asustado llamo a sus abuelos y ellos llegaron muy rápido mientras atendían a gulf mew lloraba por su padre cuando sus abuelos llegaron se sintió mejor de ya no estará esperando solo.

Después de unas horas al fin salió una enfermera y les dijo que podían pasar a verlo.

Cuando el médico  llegó y miro a los familiares les pidió que salieran pues debía hablar con gulf pero gulf solo le dijo que hablara no importaba que fuera eran sus padres y su hijo de todos modos debían saberlo.

Lo que pasa es que ninguno en esa habitación estaba preparado para oír lo que el médico estaba apunto a decir.





.






.





espero los pocos cambios que está teniendo está historia les gusten y gracias por el apoyo 😃 nos leemos mañana con más capítulos ☺️.




.

eres mi hijo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora