cinco

1.8K 175 39
                                    

Cuando bajaron ambos tomados de la mano sus padres solo los miraron.

- se que tienen dudas y pensaran que no es correcto esto padres pero bueno deben saber...

- no es necesario gulf desde hace años sabemos que ustedes no se miran como familia y cuando mew hablo con nosotros sabíamos que algún día pasaría, no vamos a negar que es algo difícil ya que toda la vida te emos visto como nuestro nieto mew pero también sabemos que en el corazón no se manda será duro para ambos pero son fuertes ahora solo partamos el pastel y  cuéntanos sobre la universidad.

Gulf sonrió y abrazo a mew y mew era inmensamente feliz de todo lo que pasaba.

La tarde llegó rápido y los padres de gulf se fueron así que cuando se quedaron solos hablaron de sus nuevos planes y de como enfrentaría a la gente pues no sería fácil pero lo lograrían.


5 años después...

- gulf Alexander no quiere salir de la tina dice que tú lo dejas más horas.

- mew estoy vistiendo a Natasha solo trae a Alexander ya es noche!

Si bueno ambos creen que los condones que tenía mew guardados o estaban caducados o rotos porque mew se embarazo al mes de que inicio su relación como pareja recibió la noticia de que su periodo no llego y claro tuvieron gemelos una hermosa niña y un lindo niño.

Mew terminó su carrera y ahora es el quien está al frente de la compañía de gulf y gulf pasa los días en casa cuidando a los niños sufrieron mucho los primeros años eran juzgados por los vecinos amigos y hasta los empleados de su empresa pero no por tener una relación con mew si no por el embarazo pues no era normal mirar a un hombre embarazado son pocos los HUF aún apesar de su gran manifestación tanto en adultos mayores de 25 como en adolescentes de 12 años pero aún así mew y gulf salieron adelante juntos con sus bellos hijos.

Los gemelos cumplieron 4 años mew tenía ya 22 años y gulf 37 sabía que eran muchos los años que le llevaba a mew pues eran 15 años solo que a mew nunca le importo eso y eran felices.

Cuando al fin lograron dormir a los niños bajaron a levantar todo el tiradero que quedó de la fiesta y cuando al fin acabaron subieron a hacer la maleta de los niños pues sus padres amaban a sus nietos y los llevaría a Disneyland por una semana así que ellos irían a la playa ya que no tuvieron luna de miel por qué si a los tres años que nacieron los niños pero no hicieron nada.

La mañana llegó rápido y sus padres de gulf estaban en la sala con los niños pues su vuelo saldría en tres horas así que mew bajaba las maletas de sus hijos y las lleve a al auto.

- mamá segura que podrán con los dos?

- oye no somos tan ancianos como crees además hablamos con tu padre ustedes merecen una semana en la playa tomenlo como regalo atrasado de bodas anden disfruten.

- amor mamá ya dijo que puede con los dos y tú prometiste una semana en la playa solo tú y yo.

- bien bien hijos diviertanse y no han enojar a los abuelos.

Miraron como partieron y subieron a la camioneta mew y gulf corrieron a la recámara pues su vuelo salía en la noche tenían tiempo libre y como no tener sexo si era lo más rico d esu relación amarse mutuamente y entregarse al placer que ambos se daban.

Cuando al fin tomaron sus maletas y pidieron un taxi para ir al aeropuerto pues era hora de partir.

Su vuelo fue rápido la pasaron muy bien y cuando llegaron al puerto solo tomaron otro taxi a su destino final pues era una cabaña a la orilla del mar que alquilo mew para ellos por una semana.

- gulf sabes lo feliz que soy de tenerte en mi vida.

- pues creo que lo sé amor cada día que pasa me lo dices amor te amo mucho más de echo yo te e amado por más años que tú a mí.

-oye eso no es justo pero debes saber que yo te te amo desde niño y cada día te ame más.

- como sea ahora ya te fregaste mew pues estamos casados tenemos dos hermosos hijos y nunca voy a dejarte libre.

- oh lo sé gulf y no sabes que feliz me pone esto pues no existe nadie en este mundo con quién. Yo quiciera estar más que contigo.

- te amo...

-yo te amo más...






Fin.



.

Gracias por su apoyo espero les guste la historia pronto subiré más y gracias por su apoyo 😊 nos leemos pronto con más historias.

.





.




.

eres mi hijo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora