prólogo

1.9K 179 22
                                    

Gulf Kanawut un joven que está apunto de cumplir 15 años va a la preparatoria y está enamorado de la chica más popular de último año Luci como gulf está muy enamorado de Luci y muy inteligente Luci se aprovecha de el para que le haga tareas pues ella sabe bien que gulf está enamorado de ella.

-zee seguro que Luci vendrá a nuestro reunión.

-si gulf ella dijo que si podría se daba una vuelta pero gulf solo seremos cuatro pues nunew mild tu y yo estaremos seguro que tus papás no estarán?

-si ellos se van desde hoy estaremos solos ojalá Luci se venga hoy le diré que me gusta mucho.

- gulf no olvides que tiene 18 años y tú aún 15 ella solo sale con mayores.

- ya zee para el amor no hay edad.

- lo que digas anda vamos a casa que mañana será el gran día!

El día paso rápido y cuando gulf despertó feliz ya que estaba cumpliendo 15 años lleno de ilusión y alegría  la fiesta inicio o convivio el cual al inicio eran solo 4 personas pero por la tarde se volvió una gran fiesta ya que Luci llegó con tantos amigos que gulf no pudo controlar, dónde las papitas y refrescos se quedaron en el rincón y el alcohol salió a flote gulf y su amigos nunca habían bebido nada pero gulf quería quedar bien con Luci así que tomo más de la cuenta el problema fue que no se acordó de nada no supo lo que pasó hasta que abrió los ojos por el grito de su madre.

Si pues gulf despertó desnudo junto a Luci sus padres mirando todo así que el solo miro a Luci que se cubrió y lloro tanto pues no sabía cómo había terminado en esa situación, gulf la realidad era que estaba tan feliz internamente pues había perdido su virginidad con Luci apesar de no  poder recordarlo que más podría pasar todo era perfecto para el.

Los padres de gulf llamaron a los padres de Luci para hablar y resolver todo pues era una decisión difícil por un lado gulf era menor de edad y por otro Luci lloro tanto por perder su virginidad, pues ella tenía 18 años pero era una chica de casa verdad?

Después de hablar los padres llegaron a la conclusión de que los chicos no dirían nada y esperarían por si había alguna consecuencia al no haberse cuidado.

La consecuencia fue que Luci lloro al mes ya que estaba embarazada los padres de gulf y de ella llegaron al acuerdo de que vivirían en casa de gulf y los iban a seguir apoyando para que siguieran estudiando Luci decidió no seguir estudiando por el embarazo pero gulf aún era pequeño y acababa de entrar a la prepa así que el siguió estudiando el era feliz pues solo esperaba a ser mayor de edad para casarce con Luci.

Pero las cosas no salieron tan bien ella siempre decía que no quería tener sexo por el embarazo a gulf no le importaba pues aya vivían juntos podía esperar, cuando al fin su bebé nació gulf fue tan feliz pues será un hermoso bebé aunque gulf solo tenía 15 años amo a su bebé lo llamo mew, pero las cosas con Luci nunca fueron color de rosa ella siempre se desesperaba con mew pues el lloraba y ella gritaba la mamá de gulf era quien lo cuidaba pues según Luci dijo que volvería a estudiar, pero gulf se canso de intentar tener intimidad con Luci ya que ella nunca lo quiso volver a hacer dijo que debía esperar a que el fuera mayor de edad y se casarán.

Los años pasaron rápido y gulf cumplió 18 años su bello bebé ya tenía tres añitos y gulf se estaba graduando de preparatoria así que tenía cuatro cosas que celebrar una su graduación dos su cumpleaños  la tercera al fin le pediría matrimonio a Luci y la última al ser tan inteligente fue aceptado en la universidad todo era perfecto para gulf que llegó tan feliz a su casa pero al llegar y mirar a sus padres en la sala muy nerviosos solo pensó que estaban nerviosos por la noticia.

Cuando grito emocionado que al fin había entrado a la universidad ellos lo felicitaron gulf abrazo a su bebé y le decía que al fin se casaría con su mami el cual cuando pregunto por su amada su madre solo le dió una nota y le quitó de los brazos a mew.

Cuando mew leyó la nota solo cayó de rodillas y  lloro pie la nota decía:

"Lo siento gulf pero esto nunca funcionará yo no te amo lo intente pero no sirvió para ser madre conocí a un hombre y lo amo mucho me iré a vivir con el a París nunca me busques porque nunca voy a volver y mew bueno tú eres su padre uno lo quiero"

Gulf lloro tanto sintió que su corazón se rompió en pedazos después de 10 minutos se levantó y cargo a su bebé sus padres miraron a gulf y le dijeron que no estaba solo que ellos le darían todo el apoyo siempre y gulf solo miro a la bella sonrisa de mew y juro vivir para protegerlo y cuidarlo toda la vida total su corazón estaba muerto ya y nada cambiaría eso.

Los años pasaron y gulf terminó su carrera logro crear una gran empresa de administración y claro se hizo de mucho dinero mew bueno el creció amando a su padre cuando gulf creyó que gulf comprendería lo que hizo su madre le mostró la nota que ella dejó mew ya tenía 14 años y la realidad no le dolió nada saber que su madre no lo quería el solo amaba a su padre y vivía feliz de compartir su vida con el eran tan unidos que a veces gulf pensaba que no era normal pues no entendía por qué se ponía nervioso cuando su lindo hijo adolescente lo abrazaba o le daba cariños.

Pero es normal amar tu hijo verdad?
Es normal que ames a tu padre verdad?

Pero es normal querer solo tener en tus brazos a tu hijo?


.




.





.

eres mi hijo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora