aviso!: este capitulo es un poco menos intenso, es decir, tiene sus partes pero no se podría llamar +18 como tal! (aviso importante) algunos de los dialogos estan inspirados en frases de chai, gracias por su tiempo y disfruten del capitulo <3
ENTRENAMIENTO: era un día como otro cualquiera en el gimnasio, esperabas ansiosa a que el profesor te asignara una pareja para pelear, te gustaba hacer esto, pero en lo unico que podías pensar era en que el profesor no te pusiera con Steve harrington, tu unico rival en las peleas, pero todos tus deseos se vinieron abajo cuando Steve apareció en el campo de batalla
-oh vamos en serio?- suspiraste
Steve inclinó la cabeza ligeramente hacia ti con curiosidad, antes de estallar en una amplia sonrisa. Su preocupación inicial se disipó rápidamente, reemplazada por una sensación de emoción y anticipación.
—No seas amargado, socio —bromeó Steve, su sonrisa cada vez más amplia—. "¡Este será el mejor equipo en la historia del entrenamiento! Estoy seguro de ello."
Antes de que pudieras responder, un timbre sonó repentinamente, lo que indica que tu sesión de entrenamiento estaba comenzando. Steve levantó una ceja y miró a su alrededor con anticipación.
lo unico que hiciste fue darle una sonrisa sadica mientras te preparabas para pelear
Steve inclinó la cabeza con curiosidad ante tu siniestra sonrisa, pero rápidamente se dio la vuelta y comenzó a estirarse. Dejó escapar un fuerte gemido, rodando los hombros y moviendo ligeramente los pies.
Antes de que te dieras cuenta, el timbre volvió a sonar, indicando que tu sesión había comenzado oficialmente. Steve te miró por última vez antes de ponerse en posición de pelea, con las manos apretadas en puños firmes y su expresión fría y concentrada.
lo miraste con unos ojos penetrantes, demostrando tu seguridad
Steve se dio cuenta de tu mirada penetrante y entrecerró los ojos ligeramente en respuesta. Permaneció en silencio por un momento, mirándote directamente con sus ojos cafés. Después de un breve momento, inclinó la cabeza ligeramente y comenzó a rodearte.
te quedaste un poco aturdida debido a su repentino movimiento, mantuviste la compostura
Los pasos de Steve eran ligeros y rápidos mientras paseaba a tu alrededor, mirándote de arriba abajo. Parecía estar contemplando su próximo movimiento, esperando el momento adecuado para atacar.
Podías oír su respiración tranquila y rápida mientras te rodeaba, con las manos aún firmemente apretadas en puños a los costados.
en un intento de intimidarlo, lo agarras de la camisa y lo atraes a ti, quedando a pocos escasos de sus labios
Los ojos de Steve se abrieron con sorpresa cuando de repente lo tomaste por el cuello y lo jalaste hacia ti. Su expresión cambió rápidamente a una que estaba tanto molesta como emocionada.
"¡Ja!" exclamó, levantando una ceja ligeramente. "Bien bien bien. Parece que mi pareja no tiene miedo de ponerse física. ¡Me gusta!"
Steve retrocedió un poco, sonriendo ampliamente y sacudiendo la cabeza. Podías sentirlo evaluándote, esperando a que dieras el primer paso.
le devolviste la mirada, esta vez de una forma penetrante y astuta
Steve inclinó la cabeza confundido y te miró, levantando las cejas ligeramente con interés. Continuó sonriendo ampliamente, cambiando su peso de un pie al otro.