Akane POV
-Pasa - dije, dándole permiso a Ranko.
-Akane ¿Por qué tienes los ojos rojos? - preguntó, realmente preocupada.
Rasque mis ojos con fuerza - No, nada - respondí, algo incomoda.
Había llorado sin darme cuenta...
Ranko me miro incrédula, y se sentó en una esquina de mi cama, yo hice lo mismo.Genial, ahora tendría una charla con la hermana del imbécil de Ranma.
-Akane... - comenzó, aquí vamos - Se que tu y yo casi nunca hablamos, pero en serio me preocupas y....
-¿Ranma te mando aquí? - interrumpi un poco harta.
Al minuto siguiente me arrepentí, el que me hartaba era Ranma, no ella.
Pero este no es el maldito momento para hablar, no necesito un psicólogo, no necesito hablar con nadie, solo necesito estar sola.
Estar sola escuchando música y pensando en todo esto....
-No, no vine aqui por él.
-¿Entonces? - pregunté, con ansiedad.
- Solo quería saber si estas bien, y como dije antes, aunque no seamos tan cercanas, me preocupas y por lo que veo estas muy afectada por Ranma.
Resople, vaya, ¿Se creía psicóloga o qué?
- Ranko... - dije, voy a ser lo más sincera que pueda - En este momento estoy muy enojada con todo el mundo y conmigo misma. Y ya se que quieres hablar conmigo y todo eso, pero ahora no... Además, estoy muy histerica y me siento impotente así que... - me levanté, y la levanté también dirijiendola a la puerta - Iré a desquitarme y liberar el estrés de la manera en la que yo se hacerlo.... Practicando en el dojo - finalicé, cerrando la puerta de mi habitación.
-Pero hablaremos la próxima vez - finalicé, fingi una sonrisa y me fui.
La deje allí, con la palabra en la boca en el pasillo.
Espero que haya entendido mi indirecta no tan indirecta.
Ranma POV.
Akane debe de odiarme en estos momentos, si tan solo no fuera tan celoso...
Pero de todos modos, ella dijo que no me aguantaba y que aveces hubiera querido nunca haberse fijado en mi.
-Ranma.... - murmuró Ranko, con los puños apretados.
Esa no era una buena señal....
-Hola.... Aquí esta mi hermana favorita - dije, como si estuviera borracho.
No sonrió ni nada.
Y ella siempre sonreía cuando hablaba de esa forma.
-Ranma, no tengo tiempo para tus juegos - dijo, algo..... Bueno a quien engaño, totalmente histérica.
Me puse a su lado - ¿Por qué estas enojada?
-No estoy enojada.
Rodé los ojos y negué con la cabeza.
Mujeres....
-Claro que lo estas - dije, obvio - ¿Qué paso?
-Hablé con Akane - soltó de golpe.
Abrí lps ojos como platos, y trate de disimular mi interés lo mejor que pude.
Ya pueden ver como me fue....
-¿Y... Qué te dijo? - pregunté, mientras me rascaba la nuca.
Ranko me fulminó con la mirada, no dijo nada y trató de irse...
ESTÁS LEYENDO
Ranma 1/2
FanfictionRanma Saotome: Un chico inmaduro, orgulloso y de buen corazón. Akane Tendo: Una chica sensible pero temperamental. Al parecer son enemigos. Pero, ¿Desde cuándo los enemigos están comprometidos para casarse?