Capítulo 18: El Regreso De Ukyo Kuonji [Maratón 2/5]

3K 135 41
                                    

Ranma POV

-¡Entonces ve con ella, idiota! - grito Ranko, dándome un codazo.

No se si lo que dijo me iluminó mi cerebro o que pero, tenía razón.

Tenía que ir a aclarar las cosas con Akane y disculparme, al fin y al cabo fui yo quien inició todo esto ¿no?

Miré a Ranko, no podía hacer esto solo.

Aunque no quisiera admitirlo, necesitaba de mi ruda y pequeña hermanita.

-Bien, pero solo porque se que eres un desastre sin mi....

Ambos salimos de la mansión y nos dirigimos hacia el dojo.

Las puertas estaban abiertas, que raro. Cuando Akane está sola siempre cierra las puertas para tener privacidad.

Iba a entrar cuando....

-Ranma, espera - dijo Ranko, tocando ligeramente mi hombro - Buena suer.....

No pudo terminar de hablar porque el degenerado de Kuno la tomó desprevenida por la cintura.

-¿¡Pero qué mierda....?! - chilló enojada, para después darse cuenta que era él.

Y no pasaron ni dos segundos cuando Ranko se volteó y le dio un puñetazo en el mentón haciendo que cayera al suelo.

-¡Ya déjame en paz por una vez en tu vida, maldita sea! - después le sacó el dedo medio -¡Que necio eres, siempre estas molestando! ¿¡Por qué no solo te vas a la mierda, pendejo!? - gritó, le escupió encima y se fue.

Típico, Ranko Saotome siendo una señorita ejemplar....

Miré con empatia al pobre relámpago azul.

Ja, tal vez le llaman así porque lo único que consigue son unos rápidos y azules moretones.

Iba a entrar al dojo cuando.....

-¡Ranma Saotome, todo esto es tu culpa! - grito Kuno, parándose y poniéndose en posición de batalla.

Pero de nada le sirvió porque a los pocos minutos cayó al suelo.

Bufé ¿Cómo es que este tipo nunca se rinde? Si ya le he ganado como unas mil veces.

-Hoy no tengo tiempo para tus juegos Kuno - dije secamente, y me hice paso para pasar.

Akane POV

-Hey Ryoga... - susurre, no voy a mentir, este momento es muy excitante para mi.

En toda mi vida nunca había tenido esta clase de sentimiento.

Siento un cosquilleo raro en todo mi cuerpo, pero también siento culpa y a la vez felicidad, culpa porque siento que estoy traicionando a Ranma, felicidad porque.... Bueno, no se. Pero aparte de eso me siento confundida porque se supone que no siento nada por Ryoga, sino por Ranma ¿No?

No, a la mierda con Ranma, y de todas formas el y yo no éramos, ni nunca fuimos nada.

Nunca....

Y todo eso lo pensé mientras estaba besando a Ryoga...

-Akane.... - dijo Ryoga, con la voz entrecortada. Yo solo lo escuché sin abrir los ojos - ¿Quieres volver conmigo? - preguntó, yo solo sonreí, y abri los ojos....

-Ryo.... - dije, pero mi sonrisa cambio cuando me di cuenta de que ese no era Ryoga.

Era Ranma....

Cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza, no puede ser.

-¿Akane? - preguntó Ryoga con tristeza.

Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora