Capítulo 3: El altercado en China.

5.6K 277 23
                                    

Ranko lo enviaba siempre al buzon de voz. ''diablos'' penso Ranma apretando el telefono con fuerza, Ranma sin pensarlo dos veces decido ir a donde su madre Nodoka, la ex-esposa de Genma. Nodoka queria quedarse con los dos pero Genma se llevo a Ranma gracias a la custodia.

Genma sabia que si trataba de llevarse a Ranko para hacer sus locuras ella lo detendría en seco, ya que es ruda, madura y de un carácter muy fuerte. Pero, en cambio le convenia Ranma ya que el era inmaduro, ingenuo e infantil, era mas facil de controlar. Y sin importar todas las rabietas de Ranma hacia Genma siempre regresaba a su lado, aunque lo arrastraba a toda clase de cosas Ranma no podia dejarlo.

Cuando Ranma iba de camino paso por el nekohanten un restaurante con unos platillos esquícitos.

Ranma no supo porque pero penso en Akane, la chica a la que veia como su nemesis, pero que nunca conoció realmente, su rostro lo podia reconocer desde la distancia, se obsesionó de alguna forma con ella. O talvez era porque....

-Ranma, querido ¿vienes a visitarme?-dijo una joven de cabello púrpura claro, ojos carmesí vistiendo un delantal de mesera,que lo saco de sus pensamientos.

Ranma la reconocio al instante, Shampoo.

Oh no.....

Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora