Talion trato de explicarle al rubio que en esos momentos era imposible enfrentar al rey brujo. Cosa que el chico ignoro por completo lanzándose de lleno con urfael lanzó un poderoso corte diagonal pero el rey brujo con sólo poner su palma enfrente de Naruto, hizo que el rubio se arrodillara y soltase a urfael.
El rey brujo se acercó al rubio colocando su mano en su cara. Todos se percataron de algo, su mano poseía un anillo de diseño... "Raro".
No lo veían pero el rostro del joven se empezaba a cambiar, poco pero lo hacía. Al rededor de sus ojos se marcaron lo que parecían venas mientras sus ojos se volvían naranjas.
Por suerte Kakashi reaccionó a tiempo. Con un kunai corto el brazo del rey brujo evitando así el destino del joven. El rey dió unos pasos atrás mientras se regeneró su brazo dijo
-lo quiero ante mí.
Tras esto aparecieron otros similares al rey brujo pero con diferente máscaraK- ¡De pie, Naruto!
Dijo Kakashi mientras empezaba a pelear con los enmascarados. Naruto no dijo nada pero seguía arrodillado, pero ahora con la cabeza agachada.
<Quejido de dolor>
N- ¿Dónde estoy?
Dijo el rubio mientras se levantaba en lo que parecía ser una alcantarilla. En lo que se levantó...
<Cantó de alguien>
N- Hola? ¿Hay alguien?
Nadie le contesto sólo escucho seguir la voz cantar.
...
Recordó todo lo que talion le mostró, entonces con un poco de miedo empezó a caminar directo a dónde se supone debería estar la señorita Loreth...
A mitad del camino le dolió la cabeza a Naruto haciendo que se distraiga y cierre los ojos. Cuando los abrió grande fue su sorpresa al ver que la alcantarilla desapareció y ahora estaba en la puerta negra. Cosa que le sorprendió pero si misión era la misma encontrar a Loreth. Cuando llegó a dónde pensó que ella estaría sólo encontro una gran jaula la cual parecía llevar ahí mucho tiempo. Loreth estaba ahí, con Talion el cual lo volteo a ver y con la mano le dijo que viniera. Obedeciendo se acercó cuando llegó desapareció Loreth y apareció un zorro gigante en la jaula.
T- es difícil controlar esta bestia sabes?
¿?- no soy una bestia, soy un animal.
T-es lo mismo
N- Perdón talion, debí hacerte caso.
T-no te disculpes. Pero debes volver allá afuera. Te necesitan
Tras esto despertó.
{En el mundo real}
Kakashi estaba apunto de ser asesinado cuando Naruto lo salvó los nazgûl retrocedieron y se fueron de ahí.
K- ¡Naruto!, Que bueno que estás bien. Ahora, señor. Nos debe una explicación. Quienes eras esos ninjas y esos fantasmas.
ST- Los ninjas son mercenarios contratados por gato quién ha estado robando a nuestro pueblo. El puente, es una manera de romper ese tráfico de dinero que está haciendo. Me quiere muerto para que no represente un problema para ellos. Sobre los fantasmas...
No pudo terminar cuando el rubio (con el espectro de Talion controlando su cuerpo) lo interrumpió diciendo...
N(T)- No son "fantasmas" son espectros del anillo, hombres honorables que fueron corrompidos por Sauron. El rey brujo, es la mano derecha de Sauron. Quien más tiempo ha Sido corrompido por el poder del anillo. Debido al poder fueron cayendo, hay personas quienes se encargan de eliminarlos.
Todos se asombraron por el cambio de voz en el joven.
K- ¿Naruto, estás bien? Tu voz cambió mucho
N(T)- Perdón. Naruto no existe más en este momento...
SA- ¿Cómo que no eres Naruto, idiota?
[Nota de autor: Talion (gracias a que casi lo domina el rey brujo a Naruto) volvió a su momento de Talion el nazgûl]
N(T)- (mientras abre sus ojos, se veían de color naranja profundo uno que intimidaba) Naruto no existe más
Tras esto se desmayo
Para volver cuando ya habían llegado al pueblo.
Estaba en un cuarto un poco recogido, en una mesa de noche había una foto de un niño y un adulto parecían ser padre e hijo.
No lo noto pero su alma se había fusionado con el nazgûl talion así que si aspecto habia cambiado era totalmente parecido a talion
ESTÁS LEYENDO
¿qhps si naruto era la reencarnación de Talion?
Actionnaruto un niño que es alegre a pesar de vivir solo pues sus padres están muertos y eso desde que tiene memoria, pero cuando se une al equipo 7 con Sakura, Sasuke y Kakashi como sensei es cuando se da cuenta de que es la reencarnación de Talion un gr...