Ya habían pasado muchos días desde la formación de los equipos, el único problema es que orcos acababan de reaparecer
Konoha estaba tranquila. La primera misión del equipo 7 se avecinaba.
El equipo que yacía en la torre hokage recibió su misión "escoltar a un señor constructor de un puente" Sakura se estaba quejando, Sasuke... Era Sasuke. En cambio Naruto seguía procesando todos los movimientos, contraataques, habilidades elficas y hasta la variedad de enemigos a los que tendría que enfrentarse.
Ya afuera de la aldea iniciaron a caminar hacia el lugar donde lo tendrían que llevar...
Kakashi se percató de dos ninjas que los seguían en forma líquida.
Naruto se percató de tres capitanes orcos que les estaban a punto de tender una emboscada.Cuando los ninjas se hicieron notar, Kakashi los elimino sin muchos problemas. Todo fue normal hasta unos pasos después ...
Naruto: Sakura, agáchate si quieres conservar tu pelo.
Sakura: pero que dices?
Acaso crees que te voy a hacer caso a tí, NarutoNaruto: Bueno. Ya me encargo yo, como siempre.
Tras esto se lanzó para salvar a sakura de ser embestida por un orco de Tribu salvaje...
Capitán desconocido: aparición!!
Veo que haz vuelto a la vida. Según recuerdo la última vez que te vimos fue en ese puente tras pelear con isildur. ¿No el señor de la luz te había abandonado?Naruto se quedó perplejo y volteo a ver a talion el cual solo lo vio y le dijo: -Descuida, el elfo me traicionó, no paso de ahí-
Bien-dijo Naruto el cual se preparaba para pelear. Antes de empezar la lucha talion le advirtió algo...
Talion: Este orco es un tanque de los salvajes.
Naruto: ¿Y eso qué significa, Talion?
Talion: una vez que se arrodille ante tí, en vez de permitirte asesinarlo. Sacará fuerza para levantarse, además de que posee una gran voluntad capaz de curarse así mismo en pleno combate. Y también por ser un tanque posee una gran capacidad de aguantar el dolor...
Naruto se quedó en silencio y dijo...
Naruto: ¿o sea que tendré un combate de dos rondas?
Talion: es una forma de decirlo..
Tras apenas decir eso, Kakashi le dijo a Naruto que retrocediera. Porque ese enemigo era muy peligroso y que él se iba a encargar.
Naruto: Kakashi sensei. Confíe en mí, no decepcionó, simplemente lo asesinare- esto lo dijo estando un poco enojado
Y así inicia un combate de la nueva aparición y un tanque salvaje xd
El orco tomo la iniciativa lanzándose hacia él dando tres golpes seguidos, cosa que para el rubio no fue difícil esquivar. Una vez que tuvieron su distancia el orco grito...
Diente y garra!!! Mientras de sus antebrazos salian unas tipo garras de unos guanteletes que tenía...
Talion:¡Naruto aléjate de él!Naruto: ¡¿Porque?!
Talion: es algo que todos los salvajes hacen... ¡Lo tienes que esquivar!
Fue muy tarde devido a qué el orco alcanzó al rubio agarrándolo y estrellado su cuerpo contra el suelo. Debido a que el orco estaba encima de él le rasgó la cara con las garras que tenia en el antebrazo...
Naruto logro quitarlo de encima, levantándose aplicó chakra en su puño y se lo lanzó. Dejándolo aturdido, tras esto hizo lo mismo que con mizuki. Lanzó una rafaga de cortes y al final con el otro puño le golpeó dejándolo en el suelo.
Para seguido, con la daga archarn tratar de ejecutarlo en el suelo. Clavándole la daga en el hombro.
El orco lo detuvo antes de que lo asesinara y lo lanzó adelante de el quedando aturdido, el joven rubio.
El Uruk golpeó el suelo mientras parecía hacer un gran esfuerzo...
Talion: ¡Naruto daté prisa, se está curando!Tras esto, Naruto le lanzó una flecha. El orco resultó ser inmune a esas flechas
Así que le lanzó una estocada. Logro hacerlo antes de que se curará del todo. Logro arrodillar al capitán el cual le dijo
Capitán desconocido: ¡Crees que este es mi final!
Yo soy ûkbûk el inmortal. ¡Nadie me vence! Ni siquiera tú, tarcoTras esto desafío a la muerte y Naruto aprovecho para asesinarlo con una ejecución...
El orco dejo desprotegido su estómago y Naruto le encajo la espada, el orco trato de defenderse lanzando un golpe diagonal hacia Naruto el cual esquivó con facilidad. Con eso le cortó el los brazos...
Así terminando con su vida...Kakashi quedó sorprendido debido a que el joven rubio según palabras de iruka, era difícil.
Resultó ser al revés.Pero apareció el impensable...
Un espectro cayó enfrente de Naruto, el cual saco a urfael sin saber de quién se trataba.
Había aparecido alguien el cual talion le dijo quien era...
El rey brujo...
Naruto: ¿Quién?El rey brujo de amgar: cuánto tiempo, montaraz. ¿Vienes a unirte a nosotros? Es tu destino. Me servirás...
ESTÁS LEYENDO
¿qhps si naruto era la reencarnación de Talion?
Actionnaruto un niño que es alegre a pesar de vivir solo pues sus padres están muertos y eso desde que tiene memoria, pero cuando se une al equipo 7 con Sakura, Sasuke y Kakashi como sensei es cuando se da cuenta de que es la reencarnación de Talion un gr...