Cuando bajo a ver a sus compañeros los encontró desayunando con el señor tafuna y su familia el niño pequeño en cuanto lo vio bajar subió al cuarto. Con eso, Naruto, supo de quién era la habitación. Naruto iba a preguntar qué le pasaba pero le empezó a doler la cabeza ya que no sólo se fusionó con el nazgûl talion, sí no que también con el montaraz así que recordo todo lo que talion sufrió y debido a eso le dolía la cabeza. Observo detenidamente a sus compañeros y sensei y los noto ciertamente sorprendidos así que les dijo de forma sarcástica.
N- ¿Es qué acaso soy tan hermoso que les asombro verme?
Iban a contestarle cuánto un montón de arañas salió de la nada rodeando a Naruto por completo. Cuando se las quitaron parecía estar dormido
<Esfuerzo de Naruto al levantarse>
N-(con voz apenas oíble) ¿Dónde estoy?
¿?- Talion, un gusto volver a verte.
N- ¿Quien eres?
Dijo un poco asustado al no saber de quién se trataba y al no tener a Talion junto a él.
¿?- Es qué acaso se te olvidó todas las respuestas que te dí?
Dijo la voz femenina mientras se acercaba a él mostrando su verdadero rostro.
Una mujer joven de buen cuerpo, bonito rostro y test un poco pálida. Labios ligeramente gruesos y ojos color verde intenso.
Vestía lo que parecía ser un vestido negro. Si cabello asabache combinaba muy bien con ese vestido.
Naruto la reconoció gracias a todos los recuerdos de Talion que ahora poseía.N- Ohhh Ella-Laraña, yo no soy talion. Soy su reencarnación. Lamentablemente me enfrente al rey brujo y ahora no escucho a Talion. Creo que nos fusionamos. Mi nombre es Naruto
E- ¿Qué hiciste qué niño? Ahhh
Bueno, ahora sabes el poder que tiene, así que necesitas un anillo de poder. Pero lo tienes que buscar. De tantos orcos saqueadores que hay uno de ellos lo debe de tener. Por lo pronto sigue dando servicio de amputación gratuita a los orcos.N-¡Dalo por hecho, preciosa!
El rubio se dió cuenta de lo que dijo y se agachó en forma de perdón mientras estaba muy rojoAunque el joven no lo vio ella también estaba roja, pero ella por tener más años de experiencia lo oculto más rápido y le dijo que debían de estar en problemas sus amigos y que se vaya rápido
A partir de aquí todo es normal como en la serie hasta el momento del puente donde sasuke y Naruto se enfrentan a Haku...
S- ¡Naruto, con tu justsu de clones de sombra intenta escapar!
Así Naruto lo hizo e hizo varias veces, fue todo normal como en el manga hasta que Sasuke cae desmayado por las agujas.
Haku se horrorizo al pensar que había matado a un niño.
Cuando vio que Naruto que estaba arrodillado viendo el posible cadáver de su amigo se levantaba lentamente mientras su vestimenta cambiaba.
Su vestir cambio a esto👇Sus ojos se habían vuelto naranjas con venas marcadas de color negro al rededor de sus cuencas, sus pupilas se rasgaron pareciendo un animal salvaje. Sus labios se hicieron morados como si presentará hipotermia...
Haku se espanto al verlo así pero se asustó más al ver que sacaba su espada listo para pelear. Haku le lanzó muchas de las mismas agujas cosa que el bloqueo sin problema poco a poco se acercaba para matar a Haku cuando llegó sabuza a salvar a Haku el cual bloqueo el tajo del joven el cual por la capa no le permitía ver bien su rostro...
Los dos empezaron a pelear a muerte en un duelo de espadas donde la ventaja la llevaba Naruto cuando lo iba a matar apareció gato el cual reveló sus verdaderos planes.Naruto el cual seguía molesto se dirijo hacia sus ejércitos y los mato brutalmente junto con gato al cual partió por la mitad
Lo que no se espero es que llegara aquel orco que no parecía orco ni nada ...
ESTÁS LEYENDO
¿qhps si naruto era la reencarnación de Talion?
Боевикnaruto un niño que es alegre a pesar de vivir solo pues sus padres están muertos y eso desde que tiene memoria, pero cuando se une al equipo 7 con Sakura, Sasuke y Kakashi como sensei es cuando se da cuenta de que es la reencarnación de Talion un gr...