Capítulo 5 : El segundo día

127 11 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.


Al día siguiente era el día del desfile de modas, donde competirían con Casa Bernarda, por lo que Antonita tuvo que dejar a Victoria e ir a la casa de modas a supervisar el desfile, y como Osvaldo sabía eso, corrió allí sin perder la oportunidad... tal vez porque quería compensar su fracaso en tiempos anteriores apoyándola e insistiendo en quedarse con ella, aunque Victoria intentó negarse varias veces, pero al final se dio por vencida, y no tuvo la moral adecuada para discutir o negarse por mucho tiempo...

_ ¿Cómo están Fer y Max?

_ Están todos bien .. Descansa, Victoria .. Están trabajando en los últimos detalles del desfile.

_ ¿Vas a ir?

Osvaldo frunció el ceño sorprendido.

_ cómo ? ¿tu no piensas ?

Y aquí viene la parte más difícil ... Victoria tragó saliva y trató de verse lo más natural posible ...

_ ¡Lo que pasó es que el médico me retuvo dos días más! aquí en el hospital

_ ¿Por qué es esto?

Te lo diré, pero no se lo dirás a nadie.

Osvaldo suspiró preocupado por lo que ella le diría...

_ Hace mucho que no descanso ... Ahora me acuesto sin hacer nada .. De hecho, me gusta descansar aquí unos días más sin pensar en nada y sin atender llamadas telefónicas para solucionar problemas.

Explicó con una pequeña sonrisa y soltó un suspiro de alivio al ver reír a Osvaldo.. Se quejó por dentro porque había sido capaz de hacerle creer tan fácilmente...

_ Entonces esta es la verdadera razón, me alegra saber que es así, porque antes para ti el trabajo era lo más importante.. ¿Recuerdas?

Ella estaba molesta, sintiendo remordimiento en sus palabras.

_ Osvaldo .. Decidí cambiar!

¡Habla un poco fuerte pero honesto! De todas las historias y argumentos extemporáneos que he inventado y echado en los oídos de Osvaldo desde que vino, esa fue la única verdad ... Y no era por otra razón sino por la enfermedad, con lo que ella sentía que cada hora se acercaba más a la muerte ... Y mientras Osvaldo seguía sonriendo satisfecho, pensando que se refería al trabajo, no era lo único que había cambiado en su vida ... ¡Sino que había muchas otras cosas radicales que probablemente no le agradaría escuchar!

_ Me encantaría escuchar eso ... Y si ese es el caso, ¡también planeo no ir al desfile de modas!

_ No, debes...

_ no no no ...

Él la interrumpió y Victoria tragó saliva con ansiedad.

_ Lamentablemente no puedo estar de acuerdo contigo, pues aprovecharé para estar aquí a tu lado

El circulo cerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora