_ Doctor ... ¿realmente me va a comprar una barra de chocolate gigante?
_ Solo cuando termines tu tratamiento, campion ...
El Dr. Ríos confirmó mientras caminaba al lado de la silla del niño y era empujado por su hermana, una chica de unos veinte años que acompañaba a su hermanito en sus sesiones de tratamiento. El niño tenía problemas de parto y necesitaba un largo viaje de tratamiento. El niño frunció el ceño. mientras pensaba en la forma de la barra de chocolate que el doctor le había prometido.
_ Pero, ¿cuándo terminará el tratamiento?
Gruñó, como si todos los niños no tuvieran paciencia, el Dr. Ríos sonrió y se inclinó ante él.
_ Cuando te comprometes a venir a tus sesiones de tratamiento aquí en el centro a la hora especificada ... y no evades el tratamiento ...
_ Pero nunca termina ...
El niño se quejó ...
_ Cuanto más te comprometas a venir con nosotros, más te recuperarás en poco tiempo, más héroe eres, y estoy seguro de que puedes convertirte en un niño obediente y terminarlo, y cuando recuperes tu actividad y te conviertas capaz de correr y jugar, ¡tendrás una barra de chocolate más alta que tú y comerás de ella de por vida!
Los ojos del niño brillaron al imaginar que...
_ Vamos, Matteo... No deberíamos molestar más al doctor
La hermana habló alegremente ... y el doctor Ríos se puso de pie ...
_ Créeme, no me molesta
La jovencita extendió su mano y el doctor la tomó ...
_ No puedo expresarle mi agradecimiento, doctor, nadie en el centro ha podido avanzar con mi hermanito excepto usted.
El médico le dio unas palmaditas en la mano ...
_ No digas eso ... ¡Es mi deber y lo hago con mucho gusto!
Sonrió encantadora y espontáneamente como siempre lo hacía ... excepto que fue como una flecha que golpeó el corazón de la jovencita ...
Se despidió de ambos y volvió a entrar para cumplir con su misión de dar seguimiento a los tratamientos de los demás pacientes... Aunque desconocía el asunto, estaba llamando la atención a cada persona que pasaba frente a él...
No solo porque no era como cualquier otro médico... Era el mejor médico del centro sin duda, siempre le referían casos de niños porque era el mejor médico que podía tratar con niños y tenía paciencia para eso .. y no solo porque era un hombre atractivo, tampoco porque fuera un monumento a un dios griego .. no porque tuviera la sonrisa mas encantadora que un hombre pueda tener .. sino porque Heriberto tiene una personalidad arrolladora .. en a su manera!
ESTÁS LEYENDO
El circulo cerrado
Fanfikce"Simplemente no está acostumbrada a derrotar ... así que no lo acepta" Sonrió de lado y Sus ojos brillaban con la verdad que se manifiesta en sus vidas como un hecho consumado ... " De qué estás hablando por Dios? Su nombre es VICTORIA ... Cómo pod...