_ En realidad no quería decírtelo porque sé que estás ocupada con Max y no te faltan más problemas... sobre todo porque no soportas para nada a Leonila.
Antonetta habló torpemente por teléfono...
_ Ay Antonita... ¡Cuántas veces hay que repetir situaciones para que entiendas que cuando escondes cosas, esto sólo sirve para aumentar el tamaño del problema!
Victoria habló desesperadamente mientras se apoyaba en el poste de la cama...
_ No exageres, Victoria... Lo habrías sabido tarde o temprano... ¿Y qué le dijiste a Fer? ¿Aceptó o no desmentir la noticia de su divorcio?
_¿Que más puedo hacer? ¡No sabes cómo los dos me miraron como si yo fuera el villano que siempre arruina la estabilidad de la vida y me rogaron que hiciera lo contrario de una vez!
_Y.. ¿¿Pudiste hablar con Osvaldo sobre Ustedes dos ?
_ nunca ...
Se arrojó en la cama cansada y miró al techo distraídamente...
_ Toda mi determinación se fue al carajo después de lo sucedido.. ¡Creo que ya es demasiado tarde!
_ Quizás lo que pasó sea una señal, Victoria... ¡una señal para que dejes de intentar excluir a Osvaldo de tu vida y lo pierdas para siempre!
_¿Quién habló ahora de exclusión para siempre? Todo lo que quería era mi espacio durante este período. ¿Es esto demasiado para mí?
Habló con emoción y sintió una opresión en el pecho ...literal y literalmente...¡nadie la entiende!
_ Bueno, no enojes... Lo único que intento decirte es que mires el lado positivo... ¡Tal vez vuelvan a estar juntos de nuevo y no es necesario que todos sepan lo que pasó!
_¿Volver a estar juntos?
Victoria suspiró ...
_Esto me parece extraño y lejano, Antonita... muy lejano ...
Ni siquiera podía imaginarlo.. Recién hoy Osvaldo le demostró que ya no compartían nada, ni siquiera decisiones.. Si bien debieron tomar esta decisión juntos... Estuvo de acuerdo con Fernanda sin siquiera preguntarle qué quería y Esperó a que ella se convenciera de lo que él quería, desafiante...
_No sé realmente cuando cada uno de nosotros pasó a estar en un lado diferente...
Y ella sonrió sarcásticamente...
_¡O tal vez estuvimos así todo el tiempo, pero no me di cuenta!
_ Está bien ... ya cálmate ... ¿y qué vas a hacer?
_Osvaldo verá a algunos periodistas de sus amigos para desacreditar la noticia
_¿Y cuándo irás al médico?
ESTÁS LEYENDO
El circulo cerrado
Fanfiction"Simplemente no está acostumbrada a derrotar ... así que no lo acepta" Sonrió de lado y Sus ojos brillaban con la verdad que se manifiesta en sus vidas como un hecho consumado ... " De qué estás hablando por Dios? Su nombre es VICTORIA ... Cómo pod...