Taehyung caminaba impaciente por su habitación, debatido si debería de llamarlo o mandarle un mensaje. La rueda de prensa había sido un tanto incómoda a partir de la noticia, pero las preguntas no se hicieron esperar, entre ellas las que más destacaban eran: ¿Por qué tomaste esa decisión? ¿Qué te hizo pensar sobre retirarte? ¿Por quién estás dejando de boxear? Y esa última estaba calando en su mente, ¿Por qué se les había ocurrido preguntar algo como ello? ¿Acaso estarían sospechando algo? Sabía que las tendencias y las redes sociales se estaban volviendo locas por las teorías y conectando cabos, pero no pensaba que la prensa se los podría tomar tan en serio.
Tomando una decisión, desbloqueó su celular y entró a sus mensajes hasta encontrar su contacto anclado, un simple mensaje preguntando si estaba bien podría bastar para calmarse, a lo mejor su novio estaría ocupado después de ello y estaría cansado, no quería presionarlo. Pero tan pronto como su mensaje entró, vió como fue leído y a los pocos segundos una llamada entrante de su novio apareció en la pantalla. No dudó un segundo más antes de contestar.
—Hola, cariño. ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue al final de la rueda de prensa?—Caminó por la habitación, mordiendo su pulgarde los nervios.
—Hola, bebé.—Notó de primera el tono apagado de su voz, escuchando atentamente lo que siguió.—Estoy bien en lo que cabe, pero estoy demasiado nervioso. Fueron demasiadas preguntas, más de las que imaginé y muchas que jamás se me ocurrieron, temía decir algo que nos debería. Algunos periodistas se pusieron muy alterados y querían a toda costa que hablara más, por lo que los tuvieron que sacar cuando no querían calmarse. Me sentí asustado por sus reacciones, realmenteno esperaba que pudieran ponerse tan histéricos, tan... no puedo explicarlo, simplemente me dió terror verlos tan fuera de sí por querer más información.—Hizo una pausa, Taehyung podía sentir el cansancio que estaba experimentando en ese momento, lo quería abrazar y decirle que estaría bien.—Sabes que soy abierto con la prensa, respondo todo, así que me desconcertó ver qué me exigieran las respuestas que yo no sabía que querían cuando yo sempre trato de ser amable con ellos, a mí me gusta que me traten como yo los trato, no sé me hizo justo nada de lo que hicieron, me siento mal.
—Amor, algunos reporteros y demás que se dedican a ello no miden sus palabras. Además de que quieren pasar por encima de todos con tal de recibir una primicia porque eso es lo que les interesa, esa es su profesión. No dejes qu te afecte esa clase de personas, no te merecen y es la verdad, siempre te muestras muy amable con ellos y lo que recibes de su parte es demasiado horroroso, no es para nada justo.
Jungkook tomó una bocana de aire, teniendo que saber algo.—¿Qué han dicho en redes sociales? ¿Has podido ver algo al respecto?
Taehyung dudó sobre su respuesta, pero al final contestó.—Lo están tomando como se esperaba, entre la sorpresa y que aún están tratando de procesar la noticia. No te agobies, fue una noticia que nadie esperaba así que solo están tratando de adaptarse a ello; Jungkook, debes de entender que fue tú decisión, y que con ello tu retiro no significa que te vayas para siempre. No te agobies por lo qué dirán, si estás conforme con ello entonces está bien, lo único que importa aquí eres tú y que estés bien con ello. A ellos jamás se les dará por su gusto, siempre querrán encontrar hasta el más mínimo defecto, así que solo piesa que fue por ti y porque estuviste de acuerdo en ello contigo mismo. Te amo, y así como muchas personas te aman, es que estaremos aquí par apoyarte, tienes una vida además del boxeo, de subir a un ring y ganar trofeos, eres una persona con muchas cualidades y capacidades, así que deben de entender que el boxeo no es tu única puerta para seguir siendo una inspiración. ¿O acaso olvidas cuántas veces te acompañé a tus sesiones de fotos, cómo estuve apoyando en cada nueva oportunidad que se te presentaba?
—Por supuesto que no, amor, y por ello te amo mucho. Siempre saber que decir, muchas gracias por decir todo ello, realmente me tranquiliza. Sé que tienes razón, así que solo pensaré de manera positiva, me enfocaré en mí y en todo lo bueno que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
Nothing | KV
Romance﹙kv.﹚ ─ Donde el reconocido modelo e influencer Kim Taehyung es reconocido no solo por su trayectoria, sino por promover las prácticas sanas y la persona más podría detestar la violencia; Jeon Jungkook es el boxeador más reconocido de talla mundial...