13:30PM
Agus se encontraba en su habitación acostada mirando el celular, hasta que le llegó una notificación de su amiga Val. Hace bastante tiempo que no se juntaban, y justamente Val le hablaba para eso.
Le propuso que se juntaran en el Shopping de la vez que conoció a Rodrigo a las 15:30. Val iba a llevar a Iván y le dijo a Agus que lleve a quién quiera, cuántos más, mejor.
Agus le mandó mensaje a Rodri y a Nico diciéndoles la hora y el lugar donde se iban a encontrar. Ambos le respondieron que si iban a ir, Agus dejó el celu en la mesita de luz y se fue a preparar.
Primero se bañó, cuando salió agarró un top blanco y un jean ancho (Cómo siempre) del armario, se puso unas zapatillas blancas, una campera corta de color negro y unos aritos con forma de estrella.
Se miro en el espejo y pensó "Estoy re linda". Ojalá a Rodri le guste, ella sabía que no había que arreglarse para los demás, pero por alguna razón le hacía muy feliz escuchar los cumplidos que le hacia el contrario.
Agarró su bolso negro, metió el celular, la billetera y algunos objetos de uso personal para luego irse. Salió del departamento, cerró la puerta y se subió a su auto.
15:35PM
En menos de 20 minutos ya estaba el Shopping, entró en el estacionamiento y dejo el auto para luego subir y encontrarse con sus amigos.
Para su sorpresa, era la última en llegar, se acercó a sus amigos y los saludó a todos con un beso en la mejilla y un abrazo. Al último que saludó fue a Rodri, quién pasó uno de sus brazos por la espalda de Agus y empezó a caminar.
Mientras tanto, Nico caminaba atrás de ellos, mirándolos con el ceño fruncido, aunque intentó hacerse el desinteresado mirando el celular y esas boludeces.
Luego de un rato, Agus y Rodri sacaron el tema de las mascotas -Yo tengo un gato, se llama Barry- Le contó Rodrigo mientras le mostraba una foto de aquel felino -Que lindooo, re tierno, pero cuando fui a tu casa no estaba ¿O sí?- Rodri se rió -Estaba durmiendo en mí habitación el muy vago-
De repente Agus se separó de Rodri y fue corriendo hacia una vidriera de un local de ropa. Rodri la siguió y la vió admirando un conjunto muy fachero, desde su perspectiva.
Nico los vió en el local y decidió acercarse -¿Te gusta ese?- Le preguntó a Agus señalando el conjunto -Sí, sí, es re lindo- Le respondió algo emocionada, y antes de que pudiera entrar al negocio para comprarselo Nico la detuvo -Yo te lo compro- Le dijo y entró sin dejar que la contraria le diga nada.
Agus ni se molestó en seguirlo, solo esperó afuera para reclamarle después. Al cabo de unos minutos Nico se asomó afuera para preguntarle el talle y luego se volvió a meter. Un rato después salió con una bolsa y se la entregó a Agus -De nada Agüita- Rodri lo miró con cara de confundido -¿Agüita?- Nadie le respondió..
-Gracias Nico, no hacía falta- Agradeció Agus para luego abrazarlo con fuerza -La próxima te compro algo yo, y no me podés decir que no- Dijo mirando hacia arriba sin separarse del abrazo, Nico era bastante más alto que ella
-No hace falta que me compres nada, me podés recompensar de otra forma- Dijo sonriendo y guiñando un ojo. Al escuchar eso, a Rodrigo casi se le salta una vena de la frente, los amigos no se tratan así, no estaba celoso, solo quería proteger a su amiga.
-Ah no, sos un re pajín vos, eh- Dijo acercándose al contrario -Faa amigo, ¿Qué te pasa? Era un chiste entre amigos- Se acercó también -¿Se van a pelear o qué?- Preguntó Agus acercándose a ambos para separarlos.
Agus se acercó a Nico y le susurró -Voy a dar una vuelta con el a ver qué le pasa ¿Sí? Después vuelvo- Nico asintió con la cabeza y dió media vuelta para volver con el resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál de los dos? | Oscu o Carre x Agus (Vos)
FanficEsta es una historia "interactiva" en la que Agus (vos) podrá elegir en si quedarse con Carre o con Oscu, disfruten !!