Capítulo 8 | Joda

67 3 1
                                    

Había pasado un mes desde lo del Shopping, y ya era Septiembre, específicamente 7 de Septiembre, lo que significaba que era el cumpleaños de Agus.

Sus amigos, en el grupo de Whatsapp que tenían, le propusieron ir a comer, ella aceptó pero agregó que más tarde iba a hacer una joda en su casa. Todos estuvieron de acuerdo y fijaron las 21:00PM cómo la hora de encuentro en el restaurante.

20:56PM

Agus ya estaba en el restaurante junto con Iván y Val, charlaban mientras esperaban a los dos faltantes que al pasar unos minutos entraron al mismo tiempo por la puerta. Agus no pudo evitar ver a uno por sobre todo, estaba re lindo.

Ambos se acercaron y saludaron a todos, Agus fue la última que saludaron y quedaron como unos estúpidos mirándola, ella tenía un top rojo con una pollera negra y unos borcegos del mismo color. Estaba preciosa.

-Estás re hermosa- Le dijo Nico para luego entrar en el restaurante. Agus sonrió y lo siguió adentro. Se sentaron todos en una mesa con cinco sillas y comenzaron a charlar, casual, cómo siempre.

Agus estaba sentada al lado de Nico y tenía a Rodri enfrente, mientras que Iván estaba en la cabecera y Val al lado de Rodri.

21:35PM

Ya todos tenían su comida en la mesa y cada uno comía lo suyo, Agus y Val una hamburguesa, Iván unos fideos con salsa, Rodrigo una milanesa con puré y Nico carne al horno con papas y ensalada.

De a ratos Rodri dejaba de comer, se acercaba a Agus y le  susurraba cosas para luego reír juntos. Los demás no tenían ni idea de lo que decían, pero no les importaba, excepto a Nico, quién con su pie tocó la pierna de Agus intentando llamar su atención.

Ella se sorprendió un poco y miró disimuladamente al causante de su sobresalto, este le sonrió y continuó comiendo como si no hubiera hecho nada. Agus, algo molesta, le tocó la pierna justo como él había hecho. Nico alzó las cejas y le devolvió el toque.

Agus no perdía, así que lo hizo nuevamente pero más fuerte esta vez, de modo que sacudió un poco la mesa. Todos la miraron dándose cuenta de que ella había sido la causante del impacto.

-Perdón- "Que vergüenza" pensó y le echó a Nico una mirada asesina para luego continuar comiendo. Después de un rato se levantó de su silla y dijo -Voy a tomar un poco de aire, y vengo- Y salió del restaurante.

Se sentó en un escalón que encontró por ahí y sacó de su bolso un cigarrillo y un encendedor, lo prendió y empezó a fumar.
De repente sintió una presencia detrás suyo, se dió vuelta y vió a Rodri.

-Mirá vos, la princesita linda fuma, ¿Quién lo diría?- Se burló -Callate, fumo nomás cuando estoy muy estresada- La miró de forma curiosa -En ese caso dame uno a mí también- Le extendió la mano y sonrió

Ella le pasó un cigarrillo y el encendedor, el lo prendió y se lo puso en la boca, no era de fumar, pero una vez no hace daño ¿no?
-¿Por qué estás estresada, linda?-  Agus se sacó el cigarrillo de la boca y respondió

-Rodri, yo te dije que me atraes, ¿no?- Él asintió con la cabeza -Bueno, no te dije que Nico también me atrae, pero pará, antes de que te enojes dejá que te expliqué- Le dijo al ver cómo el contrario fruncía el ceño

-No es a propósito, solo es lo que siento y ya, desearía que no fuera así, no quiero lastimarlos y no los estoy boludeando, yo los quiero mucho y esto se me hace muy difícil- Dijo Agus en un tono tranquilo mientras tomaba las manos de Rodri y las acariciaba

¿Cuál de los dos? | Oscu o Carre x Agus (Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora