Recurrentemente tengo problemas al dormir, siento que mi alma se separa de mi cuerpo y como si estuviese en el agua, un riachuelo se la lleva hacia un gran lago de nuevos sueños.
No puedo imaginarme el problema en el que me meteria con mi hermano si llegase tarde alguna vez, solo por poder disfrutar ese sueño, pero que se puede hacer, ser vicepresidente del consejo estudiantil no es facil y mas cuando la señorita Reficul me mantiene como militar a su mando.
No he de hablar mal de ella pues apesar de que tiene baja estatura es una persona agradable cuando convives con ella, pero otros dirian que para una simple pregunta ella los tomaria con brusquedad. A lo mejor por eso es la presidenta, pues el Director Justim casi nunca esta ella se hace cargo del edificio.
Existen otros edificion mas, pero estan muy alejados de este, pues se dice que en cada edificio hay competiciones por saber quien es el mejor. No dudo que nosotros con los representantes que tenemos seamos los peores, pero desde hace dos dias despues de la inscripcion para primer grado de preparatoria varias chicas ingresaron a este edifcio, y a causa de eso me han hecho perder totalmente la cabeza.
-Yosafire !! No corras en los pasillos, espera no macarona deja esos libros en su lugar, R...raw....rawberry... no manches el suelo de tu comida extraña....-
Me han sacado de quisio y apenas llevan tres dias en esta escuela, espero que almenos Kcalb pueda calmarlas.
Kcalb: Ya basta, dejen de desordenar todo !! - el peliblanco grito con fuerza mientras su mejillas se ponian coloradas debido al esfuerzo-
Etihw: te pusiste colorado kcalb -sonriedo burlonamente miraba atento a su compañero-
Te preguntaras quienes son ellos, pues el peliblanco es mi hermano mayor Kcalb y es uno de los jefes de pasillo y un gloton que roba los postres en el almuerzo, o a cualquier momento en el que se le antojen.
Ella es Etihw , al igual que mi hermano ella asiste en 3° en el mismo salon que mi hermano, siempre le trae postres a mi hermano y el se sonroja por eso...
Una vez mas estoy aqui, el paisaje de rocas blancas y negras inundan mi vista, hace tiempo que no sentia tanto miedo pero a la vez deseos de matar. Que extraño Grora esta al lado mio pero... ¿Por que tiene un arco?... Espera ¿Por que tengo yo este tridente, y estas dos espadas que hacen aqui? Esto es confuso, mi mente se esta nublando, no puedo ver nada, Grora... Grora... a...ayu...dame...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un angel Gris
FantasyEl relato del angel gris, el anhelo de ser libre nuevamente, el deseo de poder volver a su mundo, la tristesa de una diosa, y la ira de un diablo Este por asi decirlo Fanfic relata la historia de Wodahs, un joven que asiste a preparatoria, junto con...