Dos plumas

117 8 2
                                    


Me parace algo tan extraño como todo va cambiando, como si en verdad mi vida corriera riesgo, aunque asi lo es, mi caracter se ha vuelto mas seco, me lo ha mensionado Grora pero aprece que no le da importancia alguna. Sus ojos parecen igualmente a los de etihw, sin brillo, sin ganas de vivir pero a la vez luchando aferrada por recuperar eso que anhela.


- Noticias (???), aqui Dj Met reportandose desde el dia 37 despues del accidente ocurrido en el instituto (***), parece ser que los cientificos que se decidieron a resolver este caso no han tenido exito, ellos mismo han confirmado que es mas dificil de lo que pensabamos y que lamentablemente quieren dar por muertos a los estudiantes. Seguiremo al margen de la informacion que nos den, Dj met se despide-


He aprendido a usar mis alas y en verdad que es mas facil de lo que creia, Grora me enceño, como si para ella se tratace de un juego me enceñaba, pero me siento raro, siento que yo deberia ya de saber este tipo de cosas, ella solo me mira decepcionada, como si no fuese yo.

-Te das cuenta de que tan estupido te vez, hasta volar se te ha olvidado- replico la angel hacia mi, pero que sabria yo de volar si solo soy, o bueno, era un simple estudiante de preparatoria.

-Como si fuese facil para mi hacer este tipo de cosas- dije en un tono de voz bajo a lo cual la contraria habia escuchado, se hacerco a mi con enojo y pistones de por medio, me tomo de la manga y jalo hacia ella mi brazo, su cara era aterradora, mas de lo comun, note como sus sentimientos eran tan reales, su enojo desaparecio al oir aquella voz-


-Grora, deja a wodahs, sabes que el no ha visitado este mundo desde hace años, el mismo decidio no hacerlo y aun asi lo estas obligando- Esa tranquila y dulce voz le pertenecia a alguien, mi mirada de inmediato se dirigio a ella, para mi sorpresa era otra angel, una de cabellos rubios largos, y una vestimenta mas avivada de color que la de nosotros, un tono azul muy brillante se hacia notar en sus ojos, me impresione demaciado al verla, era hermosa. Al momento grora me solto y se cruzo de brazos haciendo un berrinche en silencio.


-Perdon Ciel, pero se me hace imposible o no me pasa por la mente que el haya olvidado este lugar, el mismo provo...- la mirada de la angel rubia cambio a una de seriedad al ver que Grora habia hablado de mas, esta no termino de decir la oracion y se quedo callada.


-Alguien callara esa boca tuya en algun momento, asi que procura pensar antes de hablar- Dijo comprensible la angel rubia, en verdad ella parecia ser la mas sensata aqui, y estaba seguiro de que ella me responderia mis preguntas.


-Ahh.. Ciel...- Al momento de yo pronunciar su nombre otro angel de cabello castaño de coletas y traje de militar color verde con adornos rojos del mismo color que sus ojos se hacerco, era otra de las angeles que ayudaban a Etihw debi suponer, su mirada daba miedo, como si la cordura la huviese perdido desde hace tiempo-


-Ciel, tenias prohibido estar aqui, etihw dijo que grora se encargaria de Wodahs, recibiras un castigo por desobedecer- dijo en tono burlon, eso hizo que mi piel y mi cuerpo se estremecieran de miedo, quien se creia ella para ponerle un castigo a tan buen ser que me salvo de grora.


-Rigatona... me entristece que ya no seas la misma de antes, pero tienes razon, aunque etihw le haya dado el trabajo de cuidar a Wodahs a Grora, tambien me incumbe ayudar a mi, el es de los nuestros y se que tu mas que nadie sabes que ninguno de nuestros compañeros es dejado atras o lo haz olvidado...- Aquellas palabras llegaron a herirme aunque no fuesen dirigidas a mi, parece ser que la angel castaña quedo paralizada al oir a Ciel, es increible que influencia tiene esta bella angel en todo los demas, espero ella me ayude a saber que hago aqui.


Un estruendo interrumpio la platica, como si un cañon huviese estallado en el castillo, fue demaciado fuerte que hizo temblar el piso, alarmo a ambas Angeles y a grora, parece ser que nos estaban atacando y rapidamente fuimos hacia donde se habia causado el estruendo.


Mi impresion fue ver al mismo ser verde que estaba en la escuela, luchando con otro, que pareciese ser otro angel de Etihw, este era un hombre, con mechones rubios y un flequillo que le cubria su ojo derecho, traia puesto un traje gris como el mio y el de grora, pero destacaba una larga bufanda Gris, este se encontraba en el piso envuelto en sangre y polvo, pareciese como si el ser de cabellos verdosos huviese jugado con el.


- !! SHERBET ¡¡ - el grito de ambas angeles se escucho debastador.....


Diario de un angel GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora