Aquella tarde de xx-xx-xxxx se registro un colapso fisico de mo mas de 50 alumnos en la escuela -****- --Se dice que una enfermedad empezo a correr debido a que no se mantuvo en buenas condiciones el laboratorio de experimentacion de dicha escuela. Se rumora que el virus ira recorriendo la mayor parte de la zona y posiblemente existan mas perjudicados. Les informa Dj met desde el lugar donde ocurrieron los accidentes-
Todo se volvio un caos desde que empeze a soñar con esto, -¿por que esta pasando?-. Muchas preguntas me surgian conforme pasaban los segundos, pues ver en escena tanto color rojo hacia que me estremeciera de pavor, pero no servia de nada expresarlo pues me veria debil enfrente de grora.
¿Tienes miedo? -la fina voz de la angel se hizo escuchar en mis oidos, cada vez mas fuerte esas palabras se repetian como disco rayado, tal vez si tenia mas miedo del que pensaba pero que podria hacer. Si para despertar es necesario matar, tengo que aprender a usar un arma.
Aquella tarde la misma angel con el aspecto de grora me llevo hacia un gran risco con piedras blancas, eran cristales hermosos debian de valer una fortuna. Para mi sorpresa poco a poco fui encontrandome con aquellos seres de la escuela, mi miedo aumento al ver la silueta que me resultaba familiar.
--E....etihw ? ...--dije con voz temblorosa esperando que ese ser negase o contradijese mi pregunta, pero fue en vano ese esperar pues al momento ella volteo a verme.
--Wodahs... -- su voz se noto triste, no podia decir lo mismo de su mirada pues ni brillo tenian aquellos ojos. Comenze a notar mas detalles del sueño, Etihw vestia una larga tunica adornada con rombos blancos y diferentes tonalidades de gris, su cabello era largo, mas que de costumbre y su piel era mas blanca de lo normal.
Termine por caer de rodillas por el shock de ver a si a etihw.
--Yo ... tengo que matar ?-- pregunte en tono tembloroso hacia ella, a lo cual respondio.
--Tu mas que nadie sabes contra quien peleamos, no quiero que el dañe a ninguna de mis creaciones incluyendote, asi que debes hacerlo, debes proteger a los tuyos Wodahs--
Esas palabras helaron mi cuerpo, no soy capaz de hacer tales cosas...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un angel Gris
FantasiEl relato del angel gris, el anhelo de ser libre nuevamente, el deseo de poder volver a su mundo, la tristesa de una diosa, y la ira de un diablo Este por asi decirlo Fanfic relata la historia de Wodahs, un joven que asiste a preparatoria, junto con...