No sirve de nada

172 11 3
                                    

Todo aquello que fue solo un simple sueño poco a poco tomaba sentido en mi realidad. Al poco tiempo de que yo soñase esa guerra, kcalb y etihw se dejaron de hablar, Yosafire y sus amigas no volvieron a venir a clases y en vez de eso unos chicos y chicas de aspectos similares asistieron .

-- Pase de lista en 5 minutos -- dije en voz firme mientras sentia las miradas de aquellos seres, todo era tan incomodo que deceaba no volver a asistir pero mi promesa con la señorita reficul de no faltar ningun dia, no podia romperla, asi que tuve que aguantar todo esto hasta la hora del almuerzo.

No tenia ni idea de que mi hermano conociese a esos seres, tienen un color extrabagante de cabello... se parecen demaciado a esas revoltosas de yosafire y sus amigas, no puedo comprender nada. De igual manera etihw esta con los otros tres seres, parecen mas tranquilos pero uno de ellos parece estar mal de la cabeza o algo por el estilo, siempre sonrie sadicamente y mira hacia la mesa de kcalb.

Deje mis cosas en el sofa y debido a la hora fui a dormir un poco, eran las 2 de la tarde asi que me daba tiempo de tomar una siesta, cabe decir que tambien quiero saber si puedo volver a soñar con todo eso. Tan rapido pense en eso, fue como si alguien golpeara fuertemente mi cara dejandome noqueado.

Llegue a aquellos prados verdes con cientos de flores, era como un paraiso para mi, tranquilidad era lo que predominaba en esas tierras, pero no duro mucho mi tranquilidad pues al ver a grora en la lejania, decidi hacercarme a ella, pero entre mas caminaba hacia ella veia como el suelo se teñia de rojo y todo el cielo comemzaba a nublarse, -¿Que esta pasando?- me dije a mi mismo, hasta llegar a topar con grora quise tocar su hombro pero me percate de algo, ella poseia en sus mano a un ser con cuernos y cola, tal y como un demonio, lo extrangulaba con fuerza, eso hizo que me exaltase del miedo, hasta llege a notar como algo salia de mi espalda. El dolor fue recurrente hasta que me di la vuelta para hacer un intento por ver que habia detras de mi que me causaba ese dolor.

-Ya salieron tus alas tonto angel jefe-

Para mi sorpresa escuche aquellas palabras de grora, sabia que en algun momento tambien podria comunicarme con ella pero fue tan repentio que no tenia palabras las cuales utilizar de respuesta hacia ella.

-Sigues sorprendido no? ... no eres el unico que sueña esto Wodahs ... estamos en una guerra y si fallamos aqui ... no despertaremos en la realidad...

Me impresionaron aun mas esas palabras pues nunca notaba tan seria a grora como ahora, ella estara hablando en serio... si no mato como ella lo esta haciendo... yo nunca despertare?

Diario de un angel GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora