parte 2 si los einherjer estuvieran en una película de terror
.......................................................................................................................................................
Reiden: okita ve tu por el barquito
Okita: o-oigan hay un payaso en la alcantarilla
Nostradamus: A ver
.........................................................................................................................................................
Sasaki: -mirando al payaso- yo que tú me salgo de ahí esa es agua de caca eh
Simo: déjalo que se bañe con sus hermanitos él solito
...........................................................................................................................................................
Lu bu: ¿eh a donde a dende?
Qin: voy a sacar el barquito de Sasaki
Lu bu: ¿ah? de la alcantarilla donde encontramos un payaso? era de papel ahorita le hago unos 20 si quiere
..........................................................................................................................................................
Adan: ¿21000 payasos en la ciudad Eva 21000 y tu contrataste al único que tenía un machete?
Eva: ¡pensé que era parte de su acto además míralo! no parece que le hiciera daño ni a una mosca
Adan: ¿No se te hizo raro que midiera 3 metros?
.............................................................................................................................................................
Kintoki: ¿eh hola, señor payaso usted no es el que trae la cajita feliz verdad?
payaso: no
Kintoki: vez te dije ¡
................................................................................................................................................................
payaso: me los voy a comer a todos ¡
Buda: ¿bienes a comerte los chamacos? ja mira mi amor como tu¡
Jack: Buda no es momento cariño
Buda: si ya se lo siento